¡Vive en la Naturaleza… en Madrid!

Descubre el entorno rural de la ciudad a través de los trazados de sus ferrocarriles, en lo llamado Vías Verdes y disfruta de sus recorridos como más te apetezca: en tren, bicicleta o practicando senderismo. Si te apetece conocer este fantástico paisaje en familia, desde un cómodo vagón de época, el tren de la fresa de Aranjuez te está esperando para trasladarte hasta esta localidad, cuyo palacio, junto al río Tajo, te sorprenderá.

Pero si lo tuyo es la aventura en plena Naturaleza, una excursión por las vías verdes de la Comunidad es lo que buscas. La del Tajuña, por ejemplo, es la primera que se creó en Madrid, y ofrece un entorno que, muy cerca de la capital, todavía conserva un agradable sabor natural gracias a sus viejas cuevas y sus antiguos molinos de agua, a los que además ¡se puede llegar en Metro!

campo2

En la Sierra Norte de la Comunidad, el tren de la Naturaleza te ofrece la posibilidad de pasar un estupendo día en familia al aire libre. Y en la misma zona, además de innumerables pueblos llenos de encanto y tradición, encontrarás la Chorrera de los Litueros ¡la cascada más alta de Madrid!

Pero si esto no te refresca lo suficiente, no olvides darte un chapuzón en una de las muchas piscinas naturales de la sierra, donde la diversión está asegurada.

Ya sabes, la mejor opción para huir del calor, con toda la Naturaleza que buscas a un paso de la ciudad.

¡Vive la Naturaleza… en Madrid!. Una buena forma de sentirse saludable haciendo ejercicio físico en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sierra de Madrid
Varios espacios Sierra de Madrid, Madrid España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis