Faunia, una experiencia para este verano

Las noches de verano son especiales. El buen tiempo, las vacaciones y las ganas de pasarlo bien os invitan a hacer planes diferentes. Y en Faunia han preparado un plan perfecto para la familia. Los jueves, viernes y sábados, abren el parque abrimos nuestro Parque hasta la medianoche.

¡Toda una aventura cargada de actividades que no os podéis perder!

Charlas y actividades especiales en Faunia de noche:

  • 20.00 horas: Experiencia Toca Toca, en la que podrás sentir y conocer curiosidades de nuestras especies con uno de nuestros educadores.
  • 21.00 h: charla en Veneno, donde podrás descubrir a los animales más mortíferos de Faunia.
  • 21.30 h: charla didáctica en el Cañón de los Dinosaurios, un paseo con impresionantes réplicas a tamaño natural.
  • 22.00 h: siete especies de pingüinos te esperan en el Ecosistema Polar, donde veréis sus diferencias y costumbres.
  • 23.15 h: la gran aventura acabará en la Bahía de Steller, donde podrás ver a los imponentes leones marinos del Norte Hooper y Mirai, que con 4 y 5 años de edad van en camino de alcanzar la tonelada de peso y los 3 metros de edad.
  • 21.45 h.; 22.15 h.; 22.45 h: En el Cine 3D de verano la película Robinson Crusoe fascinará a los más aventureros en tres pases nocturnos.

tormenta

Por supuesto, también podrás visitar otros ecosistemas como el Bosque templado y áreas temáticas como Sombras Silenciosas o Misterios Bajo Tierra, que completarán tu recorrido bajo la luz de la luna. Os recomendamos planificar vuestra visita con tiempo, ya que algunos ecosistemas y áreas como La Jungla (Demostración Tormenta Tropical), Jardín del Edén y Bosque africano cierran sus puertas a las 21 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Faunia
Avenida de las Comunidades, 28, 28032 Madrid, Madrid
Cómo llegar



Del 1 de Junio al 28 de Agosto
Consultar horarios

Edad: De 0 a 12