Vuelos en helicóptero por Madrid y alrededores

Volar en helicóptero es una de las sensaciones y experiencias más divertidas y alucinantes que podemos realizar en familia. Con Intercopters podrás disfrutar de un vuelo increíble por Madrid y sus alrededores, admirando el paisaje y viendo la ciudad desde otro punto de vista, ¿te apuntas al plan?

La empresa situada en el Aeropuerto de Cuatro Vientos ofrece diversos tipos de vuelos:

 Piloto por un día: podrás jugar a ser piloto en el vuelo en simulador y llevar a un amigo totalmente gratis para disfrutar de esta experiencia juntos.

Además podrás vivir un día totalmente increíble con un curso que incluye 15 minutos de clase teórica y  45 minutos de vuelo.

r44_31

– Bautismo aéreo: una ruta de 30 minutos de duración en la que podrás volar en un Robinson R22 tu solo con el piloto o en un Robinson R44 si quieres compartir el velo con dos amigos más. Se despega desde el Aeropuerto de Cuatro Vientos y podrás contemplar la ciudad de Madrid, Villaviciosa de Odón, sobrevolar la cuenca del río Guadarrama, continuar por Brunete y Boadilla del Monte y regresar nuevamente al punto de partida.

– Ruta Madrid Oeste: un vuelo de 40 minutos de duración que permite disfrutar de unas inigualables vistas de la sierra de Guadarrama. Durante el trayecto podrás contemplar Villaviciosa de Odón, Brunete, Villanueva de la Cañada y Valdemorillo y llegar hasta el Pantano de Valmayor.

– Vuelo por la Sierra de Madrid: Uno de los vuelos más solicitados por sus impresionantes vistas. Una excursión de 50 minutos de duración que nos llevará a contemplar el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, el pico del Monte Abantos, el Valle de los Caídos, la sierra de Guadarrama y el Pantano e Valmayor. Si las condiciones meteorológicas lo permiten se realiza una pasada por la Ciudad del Fútbol en las Rozas.

helicoptero-madrid

– Ruta por la Segovia Histórica: Una preciosa ruta de una hora y cuarto de duración en la que podrás contemplar desde el cielo el maravilloso Acueducto, el Alcázar de Segovia, el Palacio de Riofrío, la Granja de San Ildefonso y la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama.

Durante esta ruta también tendrás la oportunidad de ver el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Valle de los Caídos y el Puerto de Navacerrada.

– Ruta por Toledo:

La ruta de la Ciudad Imperial tiene una duración de una hora y cuarto. Durante el paseo podrás contemplar las Ruinas de Carranque, Illescas y los bonitos jardines de la ciudad de Aranjuez.

helicoptero

Propuestas diferentes para disfrutar de una experiencia increíble, ¿te vienes a volar en helicóptero por Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intercopters
Carretera de la Fortuna, 10 Aeropuerto de Cuatro Vientos, 28054 Madrid, Madrid España

Edad: De 3 a 12