Un verano diferente en el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid es el parque temático más famoso de la ciudad. Ubicado en la Casa de Campo, pulmón de Madrid, supone disfrutar en plena naturaleza de todo un mundo de diversión.

Más de 40 atracciones y espectáculos se dan cita en el parque, dividido en varias áreas.

Este es uno de lo planes que más gusta a los niños, y también a los padres, que se vuelven niños por un día. Hay para todos los gustos, desde los amantes de emociones fuertes con la Lanzadera y la montaña rusa hasta actividades para los más pequeños,  ya que en los últimos años han aumentado las atracciones para niños de 3 a 6 años. Para ellos está Nickelodeonland, la nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid, donde los padres podrán disfrutar de un día en familia con sus hijos, que quedarán entusiasmados con las nuevas atracciones y la espectacular tematización de los diferentes espacios que, además, contarán con la magia e ilusión que aportan los conocidos y queridos personajes Nickelodeon. Bob Esponja, la Patrulla Canina, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora, Los Rugrats, Padrinos Mágicos y muchos más amigos os estarán esperando en Nickelodeonland.

Nickelodeonland_parque-atracciones

Los niños que midan menos de 1 m pueden acceder al parque de forma gratuita, para ellos hay atracciones específica con las que se divertirán a lo grande, podrán ir acompañados por un adulto. De todos modos, si por alguna razón vuestros hijos no quieren montarse en algo, no les obliguéis, hay muchas y muy variadas atracciones. Puede que al principio estén un poco sorprendidos cuando vean el tamaño, pero poco a poco veréis como disfrutan. Además, todas las atracciones tienen un indicativo en relación a la experiencia e intensidad que producen.

El parque está perfectamente equipado con lugares para comer y además está adaptado con cambiadores, para que la visita con los más pequeños os resulte más agradable.

tnt_parque-atracciones

Además de las ya conocidas atracciones este verano podréis disfrutar de unos espectáculos totalmente renovados Under Presure o Residius (Toom-Pak).

Under Presure (Homenaje a Queen):

parque_de_atracciones

Under Pressure, se trata de un espectáculo musical con todo lujo de detalles, con voces en directo y dinámicas coreografías, que harán que no pares de moverte y no dejará indiferente a nadie. Todo ello, rememorando los temas más emblemáticos, haciendo un recorrido musical a través de los éxitos de este popular grupo británico, formado en la década de los 70 por el famoso cantante Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor, el guitarrista Brian May y el bajista John Deacon.

Residius (Tomm-Pak):

residius

Este arte surge, del menosprecio que los seres humanos hacemos a los objetos que nosotros mismos creamos o nos ha dado la naturaleza y no valoramos, despojándonos de ellos en cualquier mínima oportunidad que tenemos y de mala manera. Para ello surge el espectáculo Toom-Pak, utilizando todos estos objetos desechados para llenarlos de vida con ritmo y mucha alegría. No dejará indiferente a nadie expresando todo su arte, mediante la creación de espectaculares melodías con instrumentos de percusión jamás pensados como bidones, botellas, cubos, tuberías, llantas, etc.

Aprovecha, date un paseo por el Parque de Atracciones de Madrid y refréscate en las atracciones acuáticas que ponen a tu disposición, como los Fiordos Vikingos, La Jungla, los Rápidos, y por su puesto sus fuentes. Un plan fresquito y muy divertido para sofocar el calor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque de Atracciones de Madrid
Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid, Madrid España
Cómo llegar



Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 12:00 - 00:00

Del 1 de Septiembre al 25 de Septiembre
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Domingos: 12:00 - 22:00
Sábados: 12:00 - 00:00
Consultar horarios

Edad: todas