Teleférico de Madrid

El Teleférico de Madrid es una forma ecológica y económica de observar la ciudad. Se trata de un sistema de transporte en cabina sobre 2 cables.

Un recorrido desde el paseo de Pintor Rosales hasta la Casa de Campo, sobre el río Manzanares y ofreciéndoos una vistas del Palacio Real o el Templo de Debod como nunca antes los habíais visto.

· De Pintor Rosales a la Casa de Campo, disfrutando tanto a la ida como a la vuelta del Parque del Oeste y de su Rosaleda maravillosa, que está muy cerca de la entrada.
· De la Casa a de Campo a Pintor Rosales, tras pasar una mañana o una tarde, haciendo un picnic, montando en bicicleta, o dando una vuelta a en barca en el estanque.

A vuestros hijos les encantará esta aventura.

 

No olvidéis la cámara de fotos. Incluso podéis llevar cada uno la vuestra y luego poner en común las fotos y hacer un bonito álbum.

Datos prácticos: cada cabina está diseñada para 5 personas y durante el recorrido os irán contando lo que vais viendo. Los niños menores de 12 años siempre van acompañados de un adulto. Aunque el teleférico está adaptado para todo tipo de usuarios, los accesos no lo están, por lo que deberéis tenerlo en cuenta si lleváis carrito o silla de ruedas.

Consulta más planes en familia en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teleférico de Madrid
c/ Pintor Rosales, s/n, 28008 Madrid, Madrid España
Cómo llegar




Edad: De 0 a 12