Aventura Amazonia en Cercedilla

Aventura Amazonia Cercedilla es uno de los parques de aventura más grandes de Europa. Está ubicado en la sierra madrileña, en el Valle de la Fuenfría.

Allí encontrarás 101 juegos en los árboles y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura: Kids, Explorador, Jungla, Aventura, Deportivo y X-Trem;  3 de Iniciación; además de una zona solo para empresas.

El parque está situado en la Zona Recreativa de las Berceas, en las Dehesas de Cercedilla, junto a las espectaculares piscinas naturales por lo que en los meses de verano puedes tener una jornada perfecta de aventura y piscinas. Cuenta además con dos grandes parking para coches y otro más de autobuses.

cercedilla1-630x303-1

3 horas de multiaventura:

Con la entrada puedes disfrutar en los circuitos multiaventura de un máximo de 3 horas de Emoción y Adrenalina, es decir, puedes realizar los circuitos tantas veces como quieras en ese tiempo.

Restauración:

El parque cuenta con dos áreas de bar, una en el propio parque y otra junto a las piscinas, y un restaurante a tan solo 200 m. del parque.

En el pueblo de Cercedilla podrás encontrar una numerosa oferta de restaurantes, muchos de ellos con una cocina realmente exquisita. En la zona hay una buena oferta de hotelera, con más de 15 establecimientos (hoteles con encanto, albergues, casas rurales) en un radio de 5 km.

Accesos:

Además de buenos accesos por carretera cuenta con estación de Cercanías de Renfe y red de autobuses interurbanos con salida desde Moncloa.

Crees que te queda más cerca ir al parque que está en Pelayos, míralo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aventura Amazonia Cercedilla
Ctra. de las Dehesas, 3, 28470 Cercedilla, Madrid
Cómo llegar




Edad: De 6 a 12