Ocio en familia en el Hipódromo de la Zarzuela

 

El Hipódromo de La Zarzuela reabre sus puertas el próximo domingo para poner en marcha la temporada de otoño, poniendo el broche final a su celebración por el 75º aniversario de su apertura, en 1941.

En esta última etapa, que repartirá la cantidad de 1.280.900 euros en premios, se disputarán en la capital cerca de 70 carreras de caballos repartidas en 11 jornadas, de las cuales, ocho contarán con Grandes Premios. Las citas más destacadas del otoño serán el próximo 9 de octubre con la disputa del Gran Premio de La Hispanidad, el 23 de octubre, Día de los Campeones –la segunda jornada más importante del año, dotada con casi 200.000 euros en premios-, y el 13 de noviembre con la celebración del Gran Premio 75º Aniversario, dotado con 51.000 euros, 30.000 euros sólo para el ganador.

Tras el éxito cosechado en las Noches del Hipódromo, las jornadas volverán a su horario diurno habitual con carreras desde las 11:30h.

Se trata de un plan de ocio familiar único en la capital, pues combina la emoción de las carreras; la oferta gastronómica de sus food trucks, que se renovará cada domingo; juegos infantiles para los niños (paseos en poni, talleres hinchables); música en directo; y La Huella Market, un mercado de moda y complementos .Además el Hipódromo, siguiendo con su compromiso solidario, acogerá el próximo domingo 25 de septiembre un mercadillo del mundo Disney con fines benéficos.

El Hipódromo de La Zarzuela es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y ha formado parte de la vida de la sociedad madrileña durante el último siglo. Sus tribunas han sido declaradas Bien de Interés Cultural y están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX.

1 comentario

  1. Pingback:El Hipódromo de la Zarzuela celebra su 7...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hipódromo de La Zarzuela
A-6, 8, 28040 Madrid
Cómo llegar



Del 18/09/2016 al 27/11/2016
Domingos: 11:30

Edad: todas

Consultar tarifasPrecio: De 0 € a 5 €