Un dia inolvidable en Zona Karting

Zona Karting en Juneda, Lleida, es un complejo dedicado a los karts y a las carreras, un centro deportivo con muchas posibilidades apto para toda la familia, ¿te vienes a pasar un día lleno de adrenalina y velocidad?

El complejo de Karting Juneda cuenta con un circuito de tierra y un circuito de asfalto de 1000 metros de cuerda, un circuito muy técnico con un trazado muy riguroso donde las curvas elípticas son cada vez más cerradas.

El centro también dispone de una amplia zona de recreo y zona de vending perfecta para ir con los amigos o con la familia con gran variedad de bocadillos, platos combinados, menús.  La zona de la barra donde poder visualizar en tiempo real los ” lap time ” de los pilotos que ruedan en el circuito, asi mientras recuperamos fuerzas podemos ver como corren el resto de pilotos .Los socios y usuarios pueden usar el servicio de taller de reparaciones, paddock privado de unos 1.ooo metros cuadrados, paddock general de más de 10.000 metros cuadrados y una gasolinera con ventajas para los socios.

juneda_vista_aeria22

El centro de Karting Juneda se encuentra en la carretera N-240 en el kilómetro 77,9, la estación de servicio de Zona Karting está justo al lado de la carretera, dispone de parking gratuito para los usuarios del complejo.

 Existen varias promociones:
– Bono4, donde podremos disfrutar de 4 tandas por 50 euros. Esta promoción nos permite beneficiarnos de un buen descuento y además se puede compartir entre diferentes pilotos permitiéndonos rodar (correr) a la vez en la misma vuelta. Ideal para familias con varios niños o si van con amigos. Esta oferta es válida todos los días de la semana.
Promo 9+1. A la décima vuelta invita la casa. Cuando vayas a rodar con los karts de alquiler debes pedir la tarjta donde te irán sellando cada tanda que vayas haciendo, cuando hayas completado nueve tandas a la décima te sale gratis.
IMG_0305
Zona Karting es una divertida forma de dar a conocer a los más pequeños de la casa el mundo del motor y de los karts, dándoles la opción de poder conducir ellos mismos alguno de los kats infantiles y disfrutar con la velocidad y la adrenalina con todas las normas de seguridad.
IMG_0308
¿Te vienes a conducir un kart a Zona Karting?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Karting
Ctra. N-240 (km 77,9), 25430 Juneda, Lleida España
Cómo llegar




Edad: De 7 a 12

Precio: 13 €