Parque de aventura y actividades en Port de Comte

En la Estación de Esquí de Port de Comte se pueden realizar actividades muy divertidas y que no tienen nada que ver con el esquí.

Cuenta con un Parque de Aventura con diferentes circuitos situados en los árboles y con distinto grado de dificultad y de altura, si eres un valiente te podrás subir y tendrás que superar múltiples obstáculos y pasar divertidas tirolinas, ¿te apuntas?

Circuito verde está especialmente pensado para los más pequeños hasta 5 años, siempre acompañados de un adulto.

Circuito azul, de dificultad baja.

Circuito rojo: nivel superior de dificultad de obstáculos y con algo más de altura.

Circuito negro: con una tirolina de más de 170 metros, ¡emoción a tope!, para poder subir a este circuito debes tener más de 16 años.

tubbies

Los Tubbies son otra de las atracciones más curiosas de Port de Comte, una actividad única en nuestro país, una zona pensada para que toda la familia pueda divertirse y reírse a carcajadas.

Una cinta transportadora te subirá pendiente arriba y después tan solo tienes que bajar montado en tu “donuts” por la ladera creada para ello, 150 metros de bajada con mucha diversión. ¿Te atreves?

rocodromo

Para los que les gusta disfrutar de las alturas el centro ha creado un nuevo rocódromo en el que podrás poner a prueba tu fuerza, tu vértigo y tu destreza, y si lo que quieres es saltar y saltar sin parar no puedes perderte las camas elásticas.

Los que quieran poner a prueba su puntería tienen dos opciones o disfrutar con el tiro con arco o jugar al golf, ¿cuál eliges tu?

camas_elásticas

Si después de tanta emoción quieres disfrutar de una bonito paseo no puedes dejar de subir al Mirador de Port del Comte desde donde podrás ver como planean las rapaces, no te olvides ni de la cámara de fotos ni de los prismáticos, y si tienes paciencia llegarás a contemplar a buitres, quebrantahuesos, águilas y muchas especies más, además es un bonito lugar para disfrutar del paisaje y hacer una pequeña ruta de senderismo por la zona del Querol.

Recordar llevar ropa cómoda y calzado adecuado para la montaña así como ropa de abrigo porque en las alturas la sensación térmica es menor aunque estemos en primavera o verano.

Un buen lugar para practicar deporte en plena naturaleza y descansar de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estación de Esquí Puerto del Conde
Estación de Esquí Port del Comte, 25700 La Seo de Urgel, Lleida España
Cómo llegar

Edad: De 3 a 12