Buceo en las transparentes aguas de Lanzarote

Si os gusta sumergiros en el mar y ya habéis hecho vuestros pinitos con el “snorkel”, el siguiente paso es probar el buceo. Ya veréis como es una de las experiencias más alucinantes de vuestra vida y si además, lo hacemos en una isla como Lanzarote, donde existen más de 100 puntos repartidos por toda su geografía y con una espectacular Reserva Marina como el Archipiélago Chinijo que es la mayor de Europa,  mucho mejor ¿Os apetece descubrirlo?

Para empezar a bucear, lo primero que hay que hacer es “bautizarse”, que no es otra cosa que salir a bucear por primera vez  de forma segura y controlada y siempre de la mano de un instructor, a descubrir el maravilloso mundo que nos espera bajo el mar. En bautizo es una experiencia de buceo que no te da una titulación pero te da una idea global de lo que es este deporte y si nos sentimos cómodos practicándolo.

Buceo en Lanzarote_peces

Lanzarote Buceo, nos da la oportunidad de probar esta experiencia pues tienen una amplia gama de inmersiones que se adaptan a cualquier nivel, realizando bautizos, a petición de los clientes, tanto por las mañanas como por las tardes.  El bautizo consta de dos partes,  una teórica con una pequeña clase de una media hora en su escuela y otra práctica en Playa chica, el alma del buceo en Lanzarote, lo que hacen un total de unas 3 horas, incluyendo una inmersión de unos 50 minutos. Para realizar un bautizo la edad mínima es de 8 años.

También realizan cursos de buceo y submarinismo desde el nivel Scuba Diver, Open Water Diver (OWD) hasta Divemaster, con un equipo de profesionales formados para darte la mejor experiencia de buceo en Lanzarote. Las salidas son diarias, tanto en barco como desde tierra  y especialmente a la cercana Playa Chica, que por su biodiversidad y la espectacularidad de sus fondos marinos, es uno de los lugares favoritos por los buceadores, con la posibilidad de realizar salidas a última hora de la tarde y por la noche, a petición del cliente.

LanzaroteBuceo_estrella

En sus instalaciones cuentan con los más modernos equipos de buceo y otros servicios como zona de lavado y secado de equipos, duchas y vestuarios, aula con todo tipo de facilidades, zona WI-FI, zona para equipos privados, etc.

Para reservar plaza, se puede hacer o bien por teléfono llamando al  659493675 o también por email a info@lanzarote-buceo.com.

Si queréis vivir una aventura divertida y diferente en familia y sentiros como “la Sirenita”, esta es vuestra oportunidad ¿Os animáis a descubrir las maravillas que os esperan bajo el mar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzarote Buceo
c/ Juan Carlos I, 35 Puerto del Carmen - Tías, 35510 Lanzarote, Palmas, Las España
Cómo llegar




Edad: De 8 a 12