Cargando Eventos

Playa del Regueral en Cambrils, Tarragona

Playa del Regueral
Playa del Regueral

La Playa del Regueral es la más importante de Cambrils, situada en la avenida principal de la localidad catalana. Delimitada por el puerto y el primer espigón, es la playa más animada donde, además de tomar el sol, podremos realizar todo tipo de actividades.

Si te apetece disfrutar de las playas y la gastronomía de Tarragona y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.

Playa del Regueral

Esta playa cuenta con unas instalaciones excelentes, desde duchas, aseos, alquiler de tumbonas y sombrillas, chiringuitos y varios puestos de socorristas. Se trata de la playa más grande de Cambrils, ya que tiene más de 1.300 metros de longitud y, en ella, encontraremos un sinfín de actividades donde aburrirse será imposible.

La arena es dorada, fina y limpia. A los bañistas les espera un agua tranquila y las orillas poco profundas. Todo lo que visitantes puedan desear se encuentra en esta playa, sea una gran oferta de actividades acuáticas, tiendas, bares, chiringuitos, restaurantes, tumbonas, sombrillas, instalaciones deportivas.

En la época estival se coloca en el agua plataformas acuáticas pensadas para los más pequeños. Los más pequeños encontrarán aquí su pequeño paraíso, ya que en el centro de la playa instalan cada año un castillo hinchable enormeCon el distintivo de Bandera Azul se identifica la calidad de sus aguas que es muy buena de forma que, tanto el baño como la diversión en el mar de mayores y pequeños está asegurada.

Para los más jóvenes la playa ofrece varios campos de fútbol playa, voley playa y un centro de actividades acuáticas donde podremos alquilar kayaks, montarnos en la divertida banana o practicar el famoso paddle surf entre otras actividades. Los más atrevidos podrán incluso alquilar motos de agua para realizar bonitas excursiones en el mar o realizar un vuelo en parasailing para tener las mejores vistas de Cambrils desde el cielo.

Playa del Regueral
Playa del Regueral | Fuente: Diputación de Tarragona

Coronando esta bonita playa, encontraremos el amplio paseo marítimo repleto de palmeras que la bordea, donde además de encontrar un gran número de restaurantes y tiendas, podremos disfrutar de un perfecto carril bici para pasear con toda la familia hasta la vecina localidad de Salou. Una actividad que se puede realizar todo el año, ya que el agradable clima de la población permite realizar y disfrutar del paseo incluso fuera de la temporada estival.

La Playa del Regueral es una playa magnífica, pero no hace falta decir que durante los meses de temporada alta la playa tiene una ocupación altísima, las toallas y los parasoles se suceden uno detrás de otros, por lo que si queremos un poco más de tranquilidad tendremos que desplazarnos a otras playas más alejadas del centro.

Playa de Vilafortuny

Ésta tiene 1700 metros de longitud y un promedio de 75 metros de ancho. La arena de la playa es clara, fina y limpia, ya que en este sector también pasan las maquínas de limpieza cada noche. La calidad del agua ha sido galardonada con la Bandera Azul. Se trata de agua relativamente tranquila cuyo fondo no es muy hondo.

Playa de l’Esquirol

Es la siguiente a la Playa de Vilafortuny. Con unos 900 metros de longitud y una anchura media de 50 metros es algo más pequeña. En su extremo occidental existe una escuela de windsurf y vela, que también ofrece otros deportes acuáticos como catamarán, kayak y wakeboard. A su lado, la playa termina en un muelle de rocas.

La calidad de agua es excelente y cuenta con el distintivo de Bandera Azul. El agua es tranquila e ideal para bañarse y la arena es limpia por lo que la playa, en total, parece estar muy bien cuidada.

Playa del Cavet
Playa del Cavet | Fuente: Diputación de Tarragona

Playa del Cavet

Comienza detrás de un muelle de rocas y la Riera de Riudoms o de Maspujols. Un puente de madera va sobre la riera totalmente cubierta de vegetación, que solo lleva agua después de fuertes precipitaciones. El resto del tiempo se trata de una mini-zona pantanosa. La calidad del agua es muy buena y galardonada con la Bandera Azul.

En la playa están instalados diversos aparatos de gimnasia. Un chiringuito acogedor ofrece bebidas, snacks y comida.

Playa de l’Ardiaca

Consiste en una doble bahía en forma de “M”, que en sus picos en el mar está reforzada por muelles de rocas atravesadas, para excluir olas y corrientes. Gracias a esta forma, se garantiza una agua muy tranquila, ya que corrientes y olas altas no llegan.

La playa mide 1400 metros de longitud y se caracteriza por ser de arena fina y dorada. Más allá, donde termina la playa, hay pequeñas zonas de piedras.

Si te apetece disfrutar de las playas y la gastronomía de Tarragona y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.

Detalles

Precio:
 Gratis

Edad:
 Todas

Info práctica:

Lugar de la actividad

Playa del Regueral

Av. de la Diputació, 43850 Cambrils, Tarragona
 Web:
  Pincha aquí
Ver más
Etiquetas del Evento:

Te puede interesar

×