Paseos y remojones en la playa de Amadores

.Esta playa absolutamente relajante es perfecta para desconectar y descansar, en ella no se puede jugar a juegos de pelotas, llevar música alta ni estridente ni fumar. Este magnífico lugar se creó retirando las enormes rocas que existían permitiendo dejar una maravillosa playa, que casi parece una piscina natural, resguardada de las corrientes oceánicas, perfecta para los más pequeños de la casa o para aquellas personas que tengan miedo al mar y las olas.

La zona está totalmente acondicionada con numerosos restaurantes y tiendas donde poder comer suculentos platos de marisco y comidas tradicionales de la isla, tomar un rico refresco o helado o dejarse llevar por las compras.

Esta playa recibió el galardón de Bandera Azul por su calidad del agua, su gestión y limpieza. En la misma playa los bañistas podrán encontrar duchas y un aparcamiento, de precio razonable, donde dejar su vehículo aunque si lo prefieren puede ir autobús porque cuenta con varias paradas.

explora04

Uno de los mejores momentos para visitarla es al atardecer porque debido a su estupenda ubicación se pueden ver unas preciosas puestas de sol con la isla de Tenerife al fondo.

Para pasar un gran día en la playa en la mochila no puede faltar la ropa de baño, toalla, crema de sol, gafas y gorra. Una botella de agua y algo de picoteo por si a los peques les entra hambre y, por supuesto, los sistemas de flotación que utilicemos habitualmente con los niños, si todavía no saben nadar. Aunque lleven puestos los manguitos es imprescindible que siempre estén acompañados de un adulto para evitar sustos.

Foto Turismo Gran Canaria, Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo de Gran Canaria
Avenida de España esquina Avenida EEUU Playa del inglés, 35100 Gran Canaria, Palmas, Las España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis