Paseo en Ferry por Gran Canaria

Una de las mejores formas de conocer la costa sur-oeste de Gran Canaria es subiendo a bordo de un ferry de las líneas Blue Bird, un agradable paseo apto para todos los públicos que permite conocer parte de la isla desde el mar.

La excursión de 75 minutos navega muy cerca de la costa permitiendo a los pasajeros descubrir los acantilados, barrancos, calas casi desérticas y las villas a pie de playa más famosas de la isla. Un agradable paseo que permite disfruta del sol, la brisa marina y los maravillosos paisajes de esta isla afortunada.

Barcos-Blue-Bird-Mogan-Puerto-Rico-Anfi-Arguineguin

Los ferris cuentan con asientos tanto arriba en la cubierta del barco, como en el interior, los dos lugares son perfectos para sacar estupendas fotografías. Si los pasajeros van en la zona de arriba es aconsejable que lleven crema de protección solar y protección labial para evitar quemarse con el sol y la brisa marina, la gorra y las gafas de sol también son recomendables.

Lo interesante de estos paseos en ferry es que acercan a los turistas a otras zonas de la isla para que puedan pasear, conocer el entorno y después volver en otro ferry al punto de partida utilizándolo como un autobús marítimo. Las líneas de Blue Bird cuentan con cuatro lugares donde subir o bajar: Arguineguin, Anfi, Puerto Rico (Puerto Base) y Puerto de Mogán, además los lunes, miércoles, jueves y  viernes ofrecen transporte gratuito hasta Arguineguín desde Bahía Feliz, San Agustín, Playa del Inglés, Maspalomas y Meloneras.

ferry

El ticket de ida se compra a la hora marcada y el de vuelta queda abierto para que se utilice a la hora que mejor convenga permitiendo hacer turismo sin prisa ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ok Gran Canaria
Av. Mesa y López 15, 7 B Las Palmas de Gran Canaria, Palmas, Las España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: De 11 € a 19 €