Barco Pirata en Gran Canaria

Gran Canaria es una isla con múltiples ofertas culturas, educativas, turísticas y una de las más atractivas es un paseo en barco pirata, una excursión totalmente diferente en la que los niños disfrutarán al máximo.

El buque parte desde Puerto Rico al sur de la isla y después del izado de la bandera zarpará hacia la costa suroeste en busca de mil aventuras, barcos a los que abordar y mil tesoros que buscar. La excursión permite conocer la isla disfrutando con los abruptos barrancos y las playas de la Costa de Mogán, una forma diferente de hacer turismo.

pirate-1341137_960_720

El paseo en barco pirata es una aventura única donde los pasajeros podrán descansar admirando las vistas mientras los niños juegan a la búsqueda del tesoro dentro del buque o dibujan aventuras emocionantes aventuras de piratas. Si además quieres que la experiencia sea aún más inolvidable no dudes en disfrazarte para la ocasión, en alta mar podrás maquillarte para completar tu disfraz mientras suenan divertidas canciones de piratas.

Después de recorrer parte de la costa, y de visitar varias calas y playas tan solo accesibles por mar el buque fondeará en una zona privilegiada para que los pasajeros puedan zambullirse en las aguas cristalinas, practicar el snorkel y conocer los fondos marinos de la Costa de Mogán.

sail-509461_960_720

Es necesario llevar ropa cómoda y calzado adecuado, ropa de baño y toalla, protección solar y labial, gorra y gafas de sol. Si los niños no saben nadar es aconsejable meter en la mochila los sistemas de flotación que usan normalmente (manguitos, flotador, corcho) para que puedan nadar en el mar sin peligro. 

La cámara de fotos es imprescindible para poder recordar esta aventura pirata toda la vida. Para las personas que sufren mareos es aconsejable tomarse alguna pastilla antes de subir a bordo.

excursion-barco-timanfaya-2

La empresa se encarga de recoger en el hotel a los viajeros y llevarlos de vuelta una vez terminada la excursión. El precio de la excursión incluye el traslado, el paseo en barco, bebidas y piscolabis a bordo.

Fotos Ok Gran Canaria, Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ok Gran Canaria
Av. Mesa y López 15, 7 B Las Palmas de Gran Canaria, Palmas, Las España
Cómo llegar



Miércoles, Viernes: 10:00 - 13:00

Edad: De 0 a 12

Precio: De 23 € a 39 €