Un dia muy divertido en el Parque de Atracciones Holiday World

Holiday World es el mayor parque de atracciones de la isla de Gran Canaria, un lugar muy especial en el que toda la familia podrá divertirse y pasar un rato muy agradable. ¿Te apuntas a dar una vuelta por este magnífico lugar?

En este parque de atracciones tan divertido todos se sentirán especiales pues hay rincones pensados para todos los gustos desde atracciones trepidantes para los más intrépidos, zona infantil para los más pequeños, atracciones familiares para disfrutar todos juntos, bolera, restaurantes, feria de artesanía… ¡lo difícil será elegir dónde ir!

La entrada al parque es totalmente gratuita y para montar en las atracciones el centro dispone de un sistema práctico de “tarjetas de puntos recargables“. Estas tarjetas se adquieren en los puntos de venta con tantos puntos como se desee, se elige la atracción que más nos gusta metemos la tarjeta en el lector y se descuentan automáticamente los puntos que vale. La tarjeta sirve para toda la familia ya que no es personal y tanto niños como adultos usan los mismos puntos. Los puntos puedes acumularlos y tienes hasta un mes para gastarlos.

Pero si lo prefieres puedes comprar una tarjeta de todo incluido para disfrutar de todas las atracciones del parque que cuesta 30 euros por persona.

atracciones

Las atracciones cuentan con unas normas básicas que debemos respetar y tener en cuenta, y la altura mínima para disfrutar de la mayoría de ellas es de 80 centímetros, pero no te preocupes porque los menores de 3 años tienen una zona especial denominada “playgroup” que esta totalmente acondicionada y pensada para su estatura y que cuenta con todos los sistemas de seguridad necesarios.

loros

Una de las atracciones que más gustará a toda la familia es el Show de los loros que se celebra todos los días a las 20:00. La duración del espectáculo es de unos quince minutos y lo más divertido es que es un show totalmente interactivo en el que los niños jugarán un papel muy importante y los mayores alucinarán con la destreza de estos animales tan coloridos.

También podremos disfrutar de una simulador en 4D en el que podremos vivir divertidas aventuras aunque esta es una de las atracciones que está limitada por la altura ¡tendrás que medirte para saber si puedes subir! Hay cuatro películas diferentes “Cosmic Coaster, El Ravine Racer, Jet and Jim y El Canyon Coaster”. ¿Te atreves con esta trepidante atracción?

Los martes son días especiales en el Parque Holiday World ya que unos quince puestos de artesanía y gastronomía ponen un puesto en el recinto convirtiendo el espacio en la Feria de Artesanía más conocida del sur de la isla de Gran Canaria.

artesania

Una feria muy especial en la que podremos encontrar comida, espectáculos, baile, juegos tradicionales y mucho más todo ello aderezado por una decoración espectacular.

Un parque de atracciones para pasear por la tarde y en el que podrás vivir mil y una aventuras. ¿Te apuntas a disfrutar con tu familia de un rato muy divertido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holiday World
Avenida Touroperador Tui Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar



Del 1 de Octubre al 31 de Mayo
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 17:00 - 23:00
Sábados, Domingos, Festivos: 17:00 - 23:00

Del 1 de Junio al 30 de Septiembre
18:00 - 23:00

Edad: De 0 a 12

Precio: 30 €