Viaje en submarino por la “Venecia Canaria”

¿Te apetece descubrir Puerto de Mogán? es un precioso pueblo de la isla de Gran Canaria al que se le conoce como la “Venecia Canaria”. Además de conocer este fantástico rincón podrás realizar un espectacular viaje al fondo del océano subido en un auténtico submarino, ¿a que suena divertido?

Atlántida Submarine es una empresa que lleva muchos años dedicada al turismo en el Puerto de Mogán y que realiza diferentes actividades como el viaje al fondo del mar.

puerto-deMogán

Si estamos interesados podemos realizar una excursión conjunta, primero visitaremos el Puerto de Mogán donde conoceremos cada uno de sus rincones recorriendo las calles del interior del pueblo y los alrededores. Visitaremos los lugares más bonitos e interesantes de este precioso lugar.

La excursión es apta para todos los públicos e incluye un pequeño refrigerio.

submarino

Posteriormente realizaremos la excursión en submarino, la duración es de aproximadamente unos 40-45 minutos.  No es recomendable para personas que sufran de claustrofobia, menores de dos años o embarazadas, tampoco está acondicionado para personas con escasa movilidad.

Subiremos a bordo del submarino y después de navegar en superficie unos minutos, mientras nos alejamos del puerto, procederemos a la inmersión. Durante la excursión podremos ver el fondo marino, muchísimos peces y plantas acuáticas a una profundidad de unos 25 metros.

El submarino dispone de unos “ojos de buey” a través de los cuales podremos contemplar cómodamente el océano. Dispone también de aire acondicionado para que la sensación en el interior sea agradable y no nos “agobiemos” y una amplia cabina.

interior

En el interior cuenta con monitores, uno para cada dos pasajeros, que nos mostrará imágenes a tiempo real de la excursión por si acaso nos perdemos algún momento importante que no se pueda ver desde nuestra “ventana”.

No podemos olvidarnos de la cámara de fotos porque no tendremos muchas más oportunidades de conocer el fondo marino. Una oportunidad única para realizar instantáneas impresionantes, ¿te imaginas lo que vas a presumir en el cole cuando digas que has viajado en submarino?

Después de pasar más o menos media hora bajo el agua procederemos a subir a la superficie. Tanto el proceso de inmersión como el de salida son bastante curiosos, el ver cómo nos vamos metiendo en el océano y el agua lo cubre todo es una sensación muy especial. Tal vez sientas un poquito de miedo o mariposas en la tripa pero tranquilo porque el submarino es totalmente seguro y no se corre ningún riesgo.

AtlantidaSubmarine

Para poder llegar cómodamente al lugar de la excursión la empresa dispone de varias líneas de autobús que nos recogerán en cualquier punto de la isla. El precio del transporte está incluido en la entrada de la excursión.

La última excursión se realiza a las 17:10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlantida submarine
c/ Subida de los risco, 2, Primera Planta - Local A, 35120 Puerto de Mogán, Gran Canaria, Palmas, Las España
Cómo llegar



10:00 - 18:00

Edad: De 2 a 12

Precio: De 16 € a 31,50 €