Refrescante chapuzón en Aquapark Costa Teguise

¿Quieres pasar un día inolvidable tirándote por un montón de toboganes y refrescándote en las divertidas piscinas? No te puedes perder el parque acuático de Lanzarote AquaPark Costa Teguise.

Este parque de agua tiene todo lo que la familia busca, toboganes emocionantes para los más intrépidos, zonas de relax para descansar, zona infantil para que todos podamos vivir la emoción de los toboganes y hasta un campo de paintball para quemar las últimas energías que nos queden después de un día tan intenso.

Si por algo podemos resaltar este parque acuático es por el especial interés que tienen por los más pequeños con varias zonas infantiles especialmente diseñadas para ellos, con la máxima seguridad y con el mismo grado de diversión que la de los mayores.

AquaPark

Dispone de una amplia zona de castillos hinchables y camas elásticas, un lago acuático con toboganes zigzagueantes para que los peques puedan sentir las cosquillas en la tripa al tirarse por ellos y otros toboganes un poco más rápidos donde caeremos en una pequeña piscina.

Los adultos podremos disfrutar de varios toboganes de diversa intensidad y emoción y si queremos descansar lo podremos hacer en los dos gigantescos lagos de aguas plácidas que se encuentran en el centro del recinto. Los lagos están rodeados de cómodas hamacas y zonas de reposo donde descansar un rato antes de volver a tirarnos por las atracciones o nadar en la piscina.

aquapark-teguise4

También existe un circuito de curvas y rampas en el que descenderemos subidos a unos donuts gigantes, podrás hacerlo solos o en compañía, lo que es seguro es que las risas no van a faltar.

Existen numerosos socorristas que velarán en todo momento por la seguridad tanto de los pequeños como de los adultos.

Dentro del recinto podremos reponer fuerzas almorzando o merendando dentro de los restaurantes en los que podremos encontrar menús infantiles.

aquapark-teguise8

El complejo cuenta con un campo de paintball para disfrutar de una guerra de pintura en la que la habilidad y la estrategia son fundamentales. Necesitaras demostrar mucha sangre fría para retar a papá y a mamá y conseguir ganarles en una guerra en la que ganará quién no tenga ni una mancha. ¿Estás preparado para combatir?

Recomendaciones:

Siempre que vayamos a un centro acuático es necesario tener en cuenta una serie cosas: siempre debemos respetar las normas del centro, respetar los límites de edad y de estatura de las atracciones para evitar accidentes innecesarios.

No hacer el loco en las atracciones pues podremos hacernos daño y pasar un mal rato.

Llevar ropa de baño y chanclas para poder pisar las zonas comunes.

Abundante protección solar, gorros y gafas de sol.

Estaremos todo el día realizando una actividad física elevada, debemos beber abundante agua y comer para reponer fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aqua Park Costa Teguise
Avenida del Golf, parcela 315, 35509 Teguise, Lanzarote, Palmas, Las España
Cómo llegar



10:00 - 18:00

Cierra los días: 25-12-2013, 31-12-2013

Edad: De 0 a 12

Precio: 22,50 €