GrancAventura el mayor parque de aventuras de Gran Canaria

GrancAventura es uno de los parques de aventuras más grandes que tiene Gran Canaria, ¿te apuntas a saltar de árbol en árbol o a tirarte en tirolina?

Una de las ventajas de este centro es que se encuentra a tan solo 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Un parque enclavado en un paraje rústico con gran valor paisajístico y que cuenta con más de dos hectáreas de terreno con multitud de actividades para el disfrute de toda la familia.

En GrancAventura nos encontraremos con atracciones y áreas recreativas diseñadas para todo tipo de públicos.

1364853555132

El complejo cuenta con cuatro circuitos de actividades en altura, con más de 90 retos, una tirolina de 70m y tres de 120m, dos circuitos de entrenamiento, dos rocódromos de indicación, un parque infantil con 12 retos y dos tirolinas de 6 metros, dos castillos hinchables, una zona para celebraciones, cafetería, aseos, y parking gratuito.

Los circuitos varían dependiendo de la dificultad y la altura de las pruebas:

 Circuito Chinijo: pensado para los más pequeños de la casa, entre los 4 y los 10 años. Tiene seis torres de dos alturas con doce retos diferentes y dos tirolinas de 6 metros. Lo bueno de este circuito es que está cerrado perimetralmente y siempre se realiza bajo la supervisión de un monitor.

grancaventura

– Circuito Gurrimina:

– Nivel amarillo: circuito de iniciación. Pensado para los peques de la casa, entre los 4 y los 10 años. Tiene 6 torres y consta de 12 retos diferentes y dos tirolinas. Cerrado perimetralmente y siempre se realiza bajo la supervisión de un monitor.

– Nivel verde: circuito familiar. Apto para adolescentes y principiantes. Para poder realizarlo no interviene tanto el nivel físico sino la destreza y la habilidad de cada uno por lo que muchos niños también pueden llegar a hacerlo.

– Nivel azul: circuito familiar avanzado: más complejo pero apto para toda la familia.

1364853519895

– Circuito Magalote: con un nivel rojo para expertos. Un circuito pensado para los más aventureros e intrépidos y con un nivel alto de dificultad.

En GrancAventura podrás disfrutar de la naturaleza, subido a las alturas, mientras pones a prueba tu destreza, tu habilidad, y por supuesto, tu vértigo.

¿Te vienes a jugar en las alturas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrancAventura
c/ Vazco López, s/n., 35400 Aruca, Gran Canaria, Palmas, Las España
Cómo llegar



Sábados, Domingos, Festivos

Edad: De 4 a 12