Un día en Cocodrilo Park

Cocodrilo Park Zoo, Gran Canaria, es un centro que cuenta con la mayor exposición de cocodrilos de Europa, si te gustan los animales y en especial los reptiles, no puedes dejar de visitar este parque, ¿te apuntas al plan?

Cocodrilo Park Zoo es una entidad privada que nace con la intención de servir de refugio a todos aquellos animales exóticos que han sido abandonados o a los que sus dueños ya no quieren al comprobar el riesgo o peligro que suponen al hacerse grandes. Un centro que trabaja codo a codo con el SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza).

big-parrots

Los animales no son juguetes, son una responsabilidad muy grande, necesitan mucha atención y cuidados y aunque de pequeñitos nos parezcan muy bonitos y manejables, en ocasiones, cuando crecen nos encontramos con que no somos capaces de cuidarlos. SIEMPRE antes de comprar una animal tenemos que saber que va a crecer y que NUNCA lo debemos abandonar.

Este centro es una entidad privada que cuida de todos esos animales que han sido abandonados por sus dueños, con el pago de nuestra entrada colaboramos a que todos estos animales tengan hogar, comida y un servicio veterinario que compruebe que están sanos.

cocodrilo-park

En el complejo podremos ver diferentes tipos de animales y disfrutar de un divertido show de cocodrilos y aves exóticas.

Todos los domingos hay una actuación especial del payaso Kikiriki y además realizan unos talleres muy especiales de globoflexia y maquillaje, ¿te vienes a pintarte la cara a Cocodrilo Park?

Si quieres celebrar tu cumpleaños de una forma diferente, rodeado de animales exóticos, Cocodrilo Park Zoo te propone una idea que no podrás rechazar, un evento que cuenta con la entrada al parque, show de cocodrilos, payasos, castillos hinchables y menú a elegir para cada niño.

Es aconsejable llevar ropa cómoda y calzado deportivo, si vamos en época de mucho calor o en las horas centrales del día recomendable llevar gorra, gafas de sol y protección solar.

iguana-en-cocodrilo-park

Cocodrilo Park Zoo no es un zoo normal, es un centro de acogida de animales, una casa para todos aquellos animalitos que han sido abandonados.

¿Quieres venir a visitarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jardín Botánico Viera y Clavijo
Carretera del Centro Km 7, Aptdo. 14 de Tafira Alta, 35017 Tafira Alta, Las Palmas de Gran Canaria, Palmas, Las España
Cómo llegar



10:00 - 17:00

Edad: De 0 a 12

Precio: De 6,90 € a 9,90 €