Paseo en burro

En Burro Safari, San Lucía de Tirajana, Gran Canaria, podrás disfrutar de un divertidísimo paseo en burro y conocer la naturaleza de la isla de una forma diferente y simpática, ¿te apuntas al plan?

En este complejo cuentan con más de 40 burros en los que poder dar un paseo, ya sea por la finca o por los alrededores de ella, además podrás conocer diferentes animales de granja y árboles frutales todo ello inmerso en un ambiente rústico y típicamente canario.

La finca tiene una superficie de más de 4.000 metros cuadrados donde podrás tener un día increíble al aire libre y en plena naturaleza. En la granja podrás conocer diversos animales como los conejos, gallinas, avestruces, diferentes tipos de pájaros, ovejas, pavos reales y por supuesto muchos burros, durante la visita no puedes dejar de ir a conocer a Papá Burro, el más anciano de todos los asnos del lugar y al que todo el personal del centro tiene un cariño muy especial.

burro

En la Granja Escuela Burro Safari Las Tirajanas podrás aprender con su aula libre, ya que su objetivo es difundir entre los pequeños y los más grandes de la casa el respeto por los animales y por el medio ambiente, además de dar a conocer y mantener las costumbres y tradiciones canarias. Disponen de programas especiales para centros escolares que se adaptan según la edad de los participantes.

Y si quieres celebrar tu cumpleaños de una forma original y muy entretenida en Burro Safari te preparan una fiesta estupenda ya que disponen de instalaciones perfectas para pasar el día en compañía de tus amigos o familiares. ¿Te apetece tener un cumpleaños rodeado de animales y burritos?

SANYO DIGITAL CAMERA

¿Cómo llegar al centro Burro Safari?

En transporte público cogiendo el bus lineal 34 de Global, tiene parada justo enfrente del complejo.

Si vamos en coche desde Santa Lucía debemos pasar el pueblo, continuar por la GC 65 con dirección a San Bartolomé de Tirajana y a unos 2 km coger el desvío a Taidía.

Si venimos desde San Bartolomé de Tirajana una vez pasada la estación de servicio de Rosiana seguimos por la GC 65 con dirección Santa Lucía y tomamos el desvío a Taidía.

IMG-20140507-WA0022

Es recomendable llevar calzado deportivo y ropa cómoda. Si vamos en días de mucho sol es aconsejable llevar gorra, protección solar y gafas de sol.

¿Te vienes a pasear en burro por Gran Canaria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Burro Safari Las Tirajanas
Subida a Taidía (El Morisco) Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria, Palmas, Las España
Cómo llegar




Edad: De 0 a 12