Oasis Park Fuerteventura

Oasis Park Fuerteventura llega a nosotros como el mayor parque temático de Canarias. En unas instalaciones que superan los 800.000 m2 podemos encontrar hasta 3000 animales de 250 especies distintas. Jirafas, leones marinos, hipopótamos, guepardos, elefantes o suricatos harán vivir al visitante una experiencia única y apasionante. Todo esto junto a un Jardín Botánico con más de 1500 especies de plantas autóctonas, plantas tropicales y el mayor jardín de cactus del continente europeo.

Nos transportarán al corazón de África y nos harán disfrutar de un entorno único en el que fauna, flora y ser humano conviven en un ambiente de total armonía.

Oasis Park Fuerteventura no es solo un lugar de entretenimiento y diversión, promueve y gestiona proyectos de rescate y rehabilitación, investigación y educación medioambiental únicos en Canarias, cuyo fin último es preservar la biodiversidad, proteger el patrimonio que representan las especies endémicas de la isla y ofrecer a sus visitantes la experiencia única de entrar en contacto y conocer muy de cerca a algunas de las especies más extraordinarias del planeta.

LIVES
Oasis Park Fuerteventura cuenta con cuatro fantásticos LIVES donde poder disfrutar de los animales; papagayos, leones marinos, aves rapaces y la fauna con reptiles y mamíferos serán magníficos momentos para conocer y aprender más de estas sorprendentes especies con los inestimables consejos de los cuidadores y entrenadores. ¡Formarás parte de la acción!

elefantes

EXPERIENCES
Además puedes vivir un contacto aún más cercano con los animales, las EXPERIENCES te transportarán al entorno natural más próximo a ellos. Nadar con leones marinos, pasear por el corredor de Madagascar mientras das de comer a los lémures o realizar una ruta en camello por la costa majorera son momentos inolvidables que guardar en la retina.

NIÑOS
Para los más pequeños tienen reservado un parque infantil; un espacio de juegos con columpios y toboganes donde los padres podrán tomar un respiro mientras ellos se divierten, además tienen una pequeña granja con animales domésticos como caballos, conejos o cabras para que disfruten de la compañía de los animales más dóciles. Y siempre que quieras puedes alquilar un pequeño carro donde transportar a los más pequeños por el parque.

flamencos

SERVICIOS
Dentro del parque se pueden encontrar 3 restaurantes estratégicamente distribuidos donde poder disfrutar de los mejores productos majoreros. Con un servicio de primer nivel podrás degustar platos de la cocina canaria e internacional en un entorno rústico y cuidado al detalle.

En la tienda de regalos podrás obtener un fantástico recuerdo de tu visita al parque. Si con ello no te basta, el departamento de fotografía podrá inmortalizar tus experiencias más memorables.

Desde los distintos puntos hoteleros de la isla se puede visitar el parque con transporte gratuito, los autobuses recogen cada día a la multitud de visitantes que quieran acudir a Oasis Park Fuerteventura y cuando finaliza el día los traslada de vuelta a los puntos de recogida.

Para las personas con algún tipo de discapacidad tienen unos scooter eléctricos en alquiler para recorrer el parque con total facilidad y un gran compromiso con la accesibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oasis Park Fuerteventura
35627 La Lajita, Las Palmas
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos: 9:00 - 18:00

Edad: todas

Consultar tarifasPrecio: De 19 € a 33 €