Lanzarote Aquarium

¿Quieres conocer el acuario más grande de las Islas Canarias? pues acércate al Lanzarote Aquarium.

En sus 33 acuarios diferentes podrás ver cientos de especies marinas. Especies típicas canarias como las morenas, doradas o las fulas, peces tropicales con sus brillantes colores, anémonas, dragones de fuego, los temibles y a la vez graciosos peces globo, cangrejos ermitaños…

imgsize

También podrás contemplar al rey del océano, el tiburón y contemplarlo en el túnel acuático.

imgsize

Y para que la visita sea más interactiva cuenta con tres acuarios táctiles donde los peques y los mayores podrán conocer mejor alguna especie como las holoturias o las estrellas de mar.

imgsize

Contemplar estos hermosos animales es sin duda una experiencia muy gratificante, pero no debemos olvidar el daño que el hombre, con la contaminación, está creando en los mares y los océanos. En este particular acuario han creado lo que llaman Acuarios basura, recreaciones donde podremos contemplar el estado de algunas costas y así concienciarnos de que la vida en el mar es un recurso que debemos proteger.

El Acuario sirve en algunas ocasiones como centro de recuperación de especies protegidas dañadas, proporcionando todos los cuidados a estos animales hasta su total recuperación y su posterior puesta en libertad.

Hace unos meses Eroski Consumer incluyó este acuario entre los diez mejores de España, ¡ya no tienes excusa para visitarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzarote Aquarium
Avenida de las Acacias s/n Centro Comercial El Trébol, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, Palmas, Las España
Cómo llegar



10:00 - 18:00

Edad: De 0 a 12

Precio: De 0 € a 10 €