Excursión en camello

Si quieres vivir una auténtica aventura en Gran Canaria no dejes de realizar esta fantástica excursión en camello de Camello Safari Dunas Oasis por las dunas de Maspalomas, ¿te apuntas al plan?

Un paseo agradable y muy divertido en camello por una de las partes más bonitas de las famosas Dunas de Maspalomas, un paisaje desértico que ocupa nada más y nada menos que unas 400 hectáreas y que está declarado espacio natural.

En el año 2004 los paseos en camello por las dunas fueron declarados por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana “Patrimonio Cultural del Municipio”, una excursión que no puedes perderte si visitas esta isla.

camellos

Manolo, Pepe, Roberto, TT, Macho, Daniel y Sofía son algunos de los 35 dromedarios en los que podrás subir para disfrutar de esta estupenda excursión, los guías saharauis, expertos en este tipo de actividad, son los encargados de guiar a los animales por este bello paisaje.

Recomendable llevar calzado deportivo y ropa cómoda. Como seguramente haga mucho sol es necesario llevar gorra, protección solar y gafas de sol para protegernos del astro rey.

La excursión dura entre los 30 y los 35 minutos pero aún así es recomendable llevar una pequeña botella de agua para los niños pequeños. Las salidas de las excursiones se realizan cada quince minutos.

camello-safari-duna-oasis

¿Cómo llegamos hasta Camello Safari Dunas Oasis?

El centro está a unos 400 metros de la playa de la Charca de Maspalomas. Desde sitios cercanos se puede acceder fácilmente caminando o en bicicleta.

Si vamos en coche podemos dejar nuestro vehículo en el parking del centro ya que disponemos de una hora gratis al realizar la excursión. También se puede acceder al complejo en bus público (Las Palmas  – Faro Maspalomas Línea 30 supe directo, Línea 05, Línea 50; Telde – Faro de Maspalomas Línea 90 y Línea 36; San Agustín -Playa Ingles –  Faro Maspalomas  Línea 29, Línea 32, Línea 33, Línea 39; Puerto Rico – Faro de Maspalomas Línea 70)

camellosafari_foto

¿Te vienes a montar en camello por las islas afortunadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camello Safari Duna Oasis
Calle Oceania s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, Palmas, Las España
Cómo llegar



9:00 - 16:00

Edad: De 0 a 12

Precio: De 0 € a 12 €