Disfruta de un museo interactivo y didáctico en familia

Calahorra tiene como objetivo consolidarse como la “capital de la verdura” y en este museo interactivo y didáctico, podremos enseñar a nuestros hijos cómo se producen las verduras y cómo llegan a nuestras casas.

Los niños están cada vez más familiarizados con las nuevas tecnologías y este centro les permite aprender de una forma divertida sobre la tierra, la agricultura y la gastronomía, a través de pantallas táctiles y juegos de ordenador. Además reforzaremos la importancia de las verduras en una alimentación sana y saludable.

Museo de la verdura La Rioja

El museo ubicado en un antiguo convento, cuenta con seis espacios que nos guiarán desde el cultivo hasta la gastronomía de la verdura. Durante el recorrido podemos disfrutar de documentales que captarán la atención de nuestros hijos, haciendo que la visita sea muy divertida.

En el último espacio de la exposición podremos además ver la evolución de las cocinas a lo largo de la historia y también la de los útiles para cocinar, y cuenta además con vídeos y folletos con recetas de seis restaurantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo de la Verdura
c/ Cuesta de la Catedral, 5, 26500 Calahorra, Rioja, La España
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados: 11:00 - 14:00 y 18:00 - 21:00
Domingos, Festivos: 11:00 - 14:00
Consultar horarios

Edad: De 3 a 12

Precio: 3 €