Senderismo en familia por la Sierra de Cebollera

Este parque natural ubicado en la Sierra de Cebollera es un enclave geológico privilegiado dentro del Sistema Ibérico por las formaciones glaciares, en el que predominan extensos bosques naturales de pino silvestre, haya y roble rebollo.

Podemos recorrer este parque mediante siete senderos señalizados. La ruta más sencilla es la que recorre el Achichuelo, podemos hacerla con niños y hasta bebés en sillas de paseo. Este recorrido está pensado para que lo disfruten personas con movilidad reducida o con cualquier otro tipo de discapacidad, y nos permite disfrutar de elementos de la naturaleza como el agua, el bosque o la fauna del parque.

Parque Natural Sierra de Cebollera La Rioja

El otoño es una época del año perfecta para disfrutar de la explosión de color que ofrece este impresionante parque natural, podemos disfrutar de una amplia gama de colores cálidos, del amarillo al ocre y al rojo.

El Centro de Interpretación del Parque Natural, situado en Villoslada de Cameros, cuenta con una exposición permanente sobre las características más singulares de este entorno y ofrece información sobre los recursos y actividades programadas. Además organiza actividades educativas por temporadas y nos ofrece información detallada sobre la red de senderos del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Natural Sierra de Cebollera
Rioja, La España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis