Disfruta de un día de aventura

En el Parque Multiaventura Ojapark tenemos una gran cantidad de actividades para que los niños disfruten al aire libre, como una torre de escalada con tirolina, ferrata y rocódromo, circuilto de karts a pedales, área de slackline, minigolf, campos de paintball y tiro con arco.

El circuito de cuerdas es apto para niños y adultos, y la estatura mínima para poder  participar en las actividades es de 110 cm, en caso que algún niño no cumpla la estatura requerida hay una zona de juegos con un parque de cuerdas mini y cama elástica, para niños entre los 3 y 6 años.

Ojapark tirolinas

Durante nuestra visita, los monitores de Ojapark vigilarán el correcto desarrollo de todas las actividades y nos ayudarán en todo momento. El parque es muy seguro, pero debemos respetar las instrucciones y normas de seguridad e indicaciones de los monitores en todo momento.

El parque también cuenta con una zona de pinic para que podamos disfrutar de una comida al aire libre durante nuestra visita.

No es necesario reservar, aunque se recomienda hacerlo para asegurar las plazas, porque el parque tiene una capacidad limitada, y los fines de semana y festivos el acceso puede estar completo, sobre todo en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Multiaventura Ojapark
Carretera de Ezcaray, 26250 Santo Domingo de la Calzada, Rioja, La España
Cómo llegar




Edad: De 3 a 12