Entra en contacto con la naturaleza viva

Rioja Natura es un parque zoológico y centro de educación ambiental, ubicado en un enclave natural de gran valor ecológico, en el que podemos contemplar el espectacular paisaje que nos ofrece el valle del Oja.

Es un parque ideal para visitar con niños y disfrutar de un agradable paseo y realizar una visita guiada en la que el monitor, nos descubrirán las características de las diferentes especies, cómo viven, sus curiosidades, y a que dificultades se enfrentan en su medio natural.

Rioja Natura Aves

En Rioja Natura podemos acercarnos a la naturaleza viva y ver diferentes animales como patos, gansos, cisnes, gallos autóctonos, pavos, faisanes, ciervos y otros animales en su amplio jardín.

En el parque encontraremos exposición de diferentes especies de aves, que nos dará la oportunidad de comprender un poco mejor su vuelo a través de su observación y también podemos interactuar con ellas para conocerlas mejor.

La temporada de mayor afluencia del parque son los meses de verano, pero podemos disfrutar de la visita guiada y vuelo libre de aves en otros meses también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rioja Natura
Carretera de Ezcaray s/n Santo Domingo de la Calzada, Rioja, La España
Cómo llegar




Edad: De 2 a 12

Precio: 5 €