Rutas en 4X4 por la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

El Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, alberga uno de los paisajes más sorprendentes de toda Andalucía, ya que, en muchas ocasiones, nos parecerá que estamos en algún lugar del norte, tal es el verdor de su vegetación. Además su variedad geológica, su riqueza bio-botánica y su abundante fauna, hacen de este espacio natural un lugar para disfrutar con los cinco sentidos.

Una forma diferente de conocer esta maravilla de la naturaleza es montados en todoterrenos 4×4, una actividad que sin duda divertirá mucho a toda la familia, ya que permite entrar en zonas restringidas, sólo autorizadas a empresas oficiales, lo que nos proporcionará un mejor conocimiento del Parque Natural.

Rutas4X4Cazorla_vehiculo

Turisnat, una sociedad formada por empresas especializadas en turismo activo con gran tradición en la zona, que es la encargada de gestionar el servicio de rutas guiadas e interpretación del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, nos ofrece la posibilidad de realizar varias excursiones en 4×4 por todo el Parque, en la que guías especializados nos explicarán todo lo que queramos saber sobre la vegetación, los animales, el paisaje, la historia, etc., de este magnífico espacio natural protegido.

Los itinerarios se realizan por los lugares con más interés desde el punto de vista ecológico, donde la riqueza de la flora y la avifauna se muestra en todo su esplendor. En total, se pueden realizar 20 rutas, algunas de media jornada, con una duración de entre 4,5 y 5 horas y otras de jornada completa, con una duración de entre 9 y 10 horas. También disponen de rutas mixtas, es decir, que parte del itinerario se hace en todoterreno y otra parte a pie.

Rutas4X4Cazorla_ciervo

Además de las rutas y excursiones en vehículos 4×4, Turisnat, ofrece otros servicios y actividades como contratación de monitores, caza fotográfica, tiro con arco, bolos serranos, que es un deporte típico que nos acercará a una forma de ocio característico de la zona, entre otros.

Para realizar estas excursiones hay que realizar reserva previa o rellenando y enviando el formulario adjunto, enviando un email a reservas@turisnat.es o llamando a los teléfonos 953721351 o 686938375. Para cualquier duda o consulta podemos escribir a info@turisnat.es o consultar su página web www.turisnat.es

Consulta más actividades con niños en Jaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Sierra de Cazorla, Jaén España
Cómo llegar

Edad: todas

Precio: gratis