Ruta de Félix Rodríguez de la Fuente

Si existe un personaje fácil de identificar con el mundo natural ese es el gran Félix Rodríguez de la Fuente, hace más de tres décadas que se fue de este mundo, pero iniciativas como esta Ruta turística por el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en la provincia de Jaén, rinden el mejor homenaje posible al naturista.

jaen

Este paraje natural que debe su nombre al mítico Félix Rodríguez de la Fuente se convirtió en un punto importante para el trabajo del famoso naturalista, grabando numerosos episodios sobre la vida y hábitos del ciervo en estado salvaje.

Pues ahora tenéis la oportunidad de vivir en primera persona las rutas por donde paseaba el gran Félix, podréis contemplar los animales que tanto os gustaban de pequeño y podréis disfrutar de ello en compañía  de vuestra familia.

jaen-2

La ruta de Félix Rodríguez de la Fuente  es un maravillosos recorrido natural con vistas impresionantes que puedes observar desde los diferentes miradores que encontrarás en el recorrido.  Esto permitirá a los peques de la casa a tener un contacto cercano y directo con el mundo natural y salvaje.

Tenéis una oportunidad única para perderos y contemplar a los animales en su habitat natural, como comen, como se relacionan, etc…

La Ruta con los peques

La Ruta que os proponemos desde Sapos y Princesas, comienza en el mirador que lleva su mismo nombre  (carretera J-704, entre Cazorla y El Tranco). Desde allí podéis ver el agua que ha embalsado el Guadalquivir en el tranco de Beas, la isla de Bujaraiza, un lugar increíble e inigualable ya que allí podéis deleitaros con un castillo de origen musulmán. Un lugar de ensueño para perderse con los peques y dejaros embelesar por toda la belleza que rodea los parajes de la Sierra de  Cazorla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Sierra de Cazorla, Jaén España
Cómo llegar



Del 15 de Abril al 1 de Enero

Edad: De 5 a 12