Disfrutando en Country Kids

Country Kids en Mallorca es un espacio dedicado a los más pequeños dentro del Country Club Santa Ponsa, un club deportivo rodeado de jardines y unas magnificas instalaciones donde podremos pasar un rato muy divertido tanto los grandes como los pequeños de la casa.

Muchas veces los padres dejamos de realizar algún tipo de actividad deportiva, de dedicarnos tiempo a nosotros mismos, porque no podemos organizar nuestra agenda familiar y siempre priman las necesidades de los niños. En este fantástico lugar los adultos podremos realizar algún tipo de actividad deportiva, nadar en la piscina, una clase de zumba, jugar un partido de tenis o relajarnos tranquilamente en el spa mientras los peques realizan también sus actividades.

gallery15

El Country Kids es un espacio diseñado especialmente para los niños, un lugar con ludoteca y un patio exterior muy grande, donde podrán realizar talleres, actividades deportivas variadas y conocer nuevos amigos.

Este singular espacio realiza actividades extraescolares de lunes a sábado desde los dos años de edad. Los más peques podrán disfrutar de clases de psicomotricidad, fútbol, natación individual o en grupo, ballet, chiki combat…

Durante todo el año también realizan campamentos (en verano, navidades, semana santa), donde las actividades deportivas se combinan a la perfección con talleres y manualidades. Los campamentos tienen horarios ampliados para adaptarse a las necesidades de cada familia, con comida y/o merienda incluida si así lo necesitamos, además realizan varias excursiones al Museo Es Baluard de Palma, a la playa, a la Sociedad Protectora de Animales de Calviá… y para completar este campamento tan singular diariamente se  practica el inglés y el alemán en situaciones cotidianas de la vida.

CountryKids

Otra de las actividades que se realizan en Country Kids son fiestas temáticas a lo largo de todo el año: Carnaval, Halloween, Pascua, fiestas Disco… en donde las actividades y talleres girarán en torno a la temática de la fiesta y donde los niños deberán acudir disfrazados.

Pero si lo que queremos es utilizar sus recursos e instalaciones para celebrar un cumpleaños, una fiesta especial o una comunión también podremos hacerlos, tan sólo hay que ponerse en contacto con el personal de Country Kids, contarles nuestra idea y ellos nos ayudarán en todo momento para llevarla a cabo.

Para poder disfrutar de todas estas actividades existen varias modalidades, hacernos socios, apuntarnos tan sólo a actividades concretas o realizar una visita de un día. Muchas opciones que seguro se adaptarán a las necesidades de cada familia.

CountryKids

El personal que realiza las actividades está especializado para trabajar con niños y totalmente cualificado.

Recomendaciones: los menores de dos años deben acceder con carro, para los bebés será necesario llevar pañales, toallitas y una muda, también es recomendable que los menores de tres años lleven una muda por si se manchan realizando las actividades, las pertenecias de los niños deben ir identificadas para evitar errores. Los padres deben permanecer en el edificio mientras los niños realizan las actividades por si hubiera que avisarles por alguna emergencia.

¿Te apuntas a este club tan especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Country Kids
Avenida del Golf, 35, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar

Edad: De 2 a 12