Vuelta en barco por el puerto de Mahón

Menorca es una isla con muchos lugares bonitos por descubrir, un lugar perfecto para disfrutar en familia de una divertida ruta en barco, ¿te lo vas a perder?

En el barco “Don Joan” podrás realizar un agradable paseo por el puerto de Mahón acompañado por los relatos de la tripulación que te contarán las historias, las características y las leyendas de este maravilloso lugar, además podrás descubrir los rincones más bonitos, interesantes y fascinantes de la isla.

boat-827352_960_720

El catamarán permite realizar una visión submarina con la que deleitarse del fondo de la isla repleto de variada fauna y flora, los más pequeños de la casa podrán contemplar los peces a través de su suelo de cristal, una experiencia increíble que no olvidarán nunca. La entrada del puerto es el momento perfecto para contemplar el fondo y las 24 ventanas del suelo del catamarán te proporcionarán unas vistas inmejorables.

En cubierta además podrán deleitarse con las fantásticas vistas de la isla y del mar, los prismáticos y la cámara de fotos son imprescindibles, así podrás ver todo con más detalle el paisaje y realizar alguna instantánea para le recuerdo.

villas-66229_960_720

El paseo en barco es una maravilla que recorre parte de la costa de la isla de Menorca desde donde los viajeros pueden contemplar el Castillo de San Felipe, la base naval, la Cala Rata, la isla del Rey, la isla Plana, la fortaleza de la Mola, el Fort de Sant Felipe, el Canal de San Jordi, la Cala Llonga y otros muchos puntos interesantes.

Es imprescindible ir con ropa cómoda y mucha protección solar ya que en cubierta con el sol y la brisa marina nos podremos quemar, además es recomendable llevar gorra y gafas de sol.

Fotos Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rutas Marítimas de la Cruz
Passeig des Moll, 32 (1º bajos), 07760 Ciutadella. Menorca, Islas Baleares España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados: 11:00 y 12:30 y 14:00 y 15:30

Edad: De 0 a 12