Un día en barco por Menorca

Menorca es uno de los destinos vacacionales más solicitados y no es para menos ya que cuenta con maravillosas playas y calas, preciosos acantilados, hermosos paisajes y unos pueblos encantadores.

Una de las excursiones más divertidas que se pueden realizar en la isla es pasar el día en barco recorriendo alguno de los rincones más impresionantes y disfrutando de la tranquilidad del mar y del agua turquesa de alguna de sus escondidas calas.

lighthouse-954022_960_720

La excursión comienza en el Puerto de Ciutadella a las 10:00 de la mañana y dura hasta las 17:00 de la tarde en la que el barco vuelve al punto de inicio.

La ruta recorre alguna de las playas vírgenes más bonitas de la isla en las que se realizará la primera parada, de unas dos horas de duración, para que los pasajeros puedan disfrutar de un baño en calas de aguas transparentes y arenas blancas. En el barco, la tripulación, empezará a preparar una paella para que después del baño los pasajeros puedan disfrutar de una rica comida acompañada de sangría, naranjada o limonada.

Por la tarde, después de comer, el barco seguirá su recorrido hasta Cala Galdana donde se podrá contemplar el paisaje y disfrutar con las vistas, y de regreso se parará en otra preciosa cala para darse el último baño.

minorca-1232154_960_720

La última etapa de este maravilloso recorrido es también espectacular y termina en el puerto de Ciutadella.

Es necesario llevar ropa de baño, escarpines, toalla, crema solar, gorro y gafas de sol así como ropa de cambio. Si los niños no saben nadar es aconsejable meter en nuestra mochila sus habituales sistemas de flotación (manguitos, flotador, corcho) para que puedan disfrutar del baño sin miedo ni riesgos.

La cámara de fotos tampoco puede faltar en la mochila, así se podrán tomar bonitas panorámicas desde el barco y recordar la excursión para siempre.

Fotos Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rutas Marítimas de la Cruz
Passeig des Moll, 32 (1º bajos), 07760 Ciutadella. Menorca, Islas Baleares España
Cómo llegar



Del 1 de Junio al 30 de Septiembre
9:30

Edad: De 0 a 12