Excursión completa con kayak y submarinismo

Si tu destino de vacaciones es la isla de Menorca, y eres todo un aventurero, puedes atreverte con una impresionante excursión en kayak y submarinismo en la zona de Cabo de Cavallería, una reserva marina espectacular.

La ruta comienza con la salida en kayak desde Cala Tirant donde los participantes podrán ver la costa norte de Menorca y explorar la zona, además se realizará una parada en el área de la reserva marina para poder disfrutar con el snorkel y nadar en aguas cristalinas.

swimming-976384_960_720

Después de ese divertido chapuzón se llegará al destino elegido para realizar el bautismo de buceo. Antes de comenzar se procederá a dar una explicación básica sobre el equipo, la inmersión y las normas de seguridad, además el instructor acompañará a los participantes durante toda la actividad que durará aproximadamente una media hora. Los buceadores se adentrarán en las profundas aguas cristalinas de esta zona del mediterráneo a unos 5 o 6 metros de profundidad. Los nadadores podrán ver morenas, meros, sargos y otros muchos peces  como el cabracho o la escórpora.

La excursión en kayak con el snorkel dura unas tres horas y el bautismo de buceo dos horas. Se realiza a partir de las 16:00 horas. Los participantes deberán llevar ropa de baño y calzado que se pueda mojar (para el kayak), el resto del equipo lo proporciona la empresa organizadora de la actividad. 

diving-778495_960_720

El evento está pensado tanto para adultos como para niños a partir de los 8 años siempre y cuando los padres firmen una autorización para poder sumergirse.

El precio incluye el material, el instructor titulado y el seguro de buceo.

Hay varias empresa que organizan este tipo de actividad a través de este portal se puede contratar pero si nos acercamos a la Oficina de Turismo de Menorca seguro que nos ofrecen otras muchas posibilidades.

Fotos Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Menorca
Plaça Constitució, 22, 07701 Mahón, Menorca, Islas Baleares España
Cómo llegar



Del 1 de Julio al 31 de Octubre

Edad: De 8 a 12

Precio: 85 €