En Kayak por Ibiza

El paseo en Kayak permite conocer la isla de Ibiza a fondo, descubriendo parajes, calas y acantilados  que de otro modo son inaccesibles tanto a pie como en un barco normal. Una excursión perfecta para las familias más aventureras repleta de adrenalina, diversión y, por supuesto, unas maravillosas vistas.

El punto de inicio de la ruta puede variar pero suele ser Cala Codolar para llegar hasta Cala Conta o Es Torrent para llegar hasta Porroig o Es Cuberls, dependiendo de la climatología y la edad de los participantes se elegirá uno u otro punto de partida y el itinerario a realizar.

kayak-ibiza

Una vez llegados al punto de inicio se realizará el reparto de material y unas breves explicaciones de cómo utilizarlo y los sistemas de seguridad. Un monitor experimentado acompañará en todo momento a los excursionistas para guiarles y ayudarles si surge algún contratiempo, además durante el recorrido comentará la fauna, la flora y el paisaje que se está viendo.

La ruta llevará a los participantes a conocer varios rincones de la esta preciosa isla, increíbles acantilados, sorprendentes cuevas y asombrosos fondos marinos donde se podrá practicar snorkel. El material lo facilitará la empresa que organiza la excursión. La ruta finaliza en el mismo punto donde se ha iniciado.

La duración de la actividad dependerá de la edad de los participantes, si se realiza con familias con niños lo aconsejable es que sea de dos horas, si son adultos con una forma física buena la duración es de tres horas.

cala-conta-agua

No hay edad mínima para que los niños puedan realizar esta excursión pero sí que es necesario que sepan nadar con soltura. Para que estén cómodos se les proporcionará material adecuado a su tamaño (chalecos, palas…)

Para poder realizar la actividad es necesario llevar ropa de baño, crema solar protectora y ropa de cambio para cuando se finalice la excursión, el resto de material lo entregará el monitor una vez que se llegue al punto de partida.

Fotos Turismo Ibiza y Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ibiza
Avenida D'Espanya, 49, 07800 Ibiza, Islas Baleares España
Cómo llegar

Edad: De 6 a 12

Precio: De 20 € a 40 €