Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa

 

Una de las excursiones en barco más bonitas que puede realizarse en la isla de Ibiza es la que hace un recorrido por la costa y llega hasta el famoso peñón de Es Verdrá. Una ruta perfecta para disfrutar del mar, el sol y el fondo marino.

La excursión comienza en la maravillosa Cala Bassa, conocida no sólo por su belleza y su maravilloso paisaje sino porque es un punto de encuentro de personajes famosos. Antes de partir en el barco se da un tiempo para disfrutar de la playa, bañarse en el mar y comer tranquilamente admirando las vistas.

A la hora acordada (se informará previamente) se parte en un catamarán, con suelo de cristal, que permite poder contemplar los fondos marinos y así descubrir los peces y otras especies acuáticas que viven en la zona.

ibiza_Cala-Bassa

La ruta en barco dura dos horas y media aproximadamente y durante este tiempo se da un precioso paseo por la costa más abrupta y más bella de la isla hasta llegar al famoso peñón de Es Vedrá que está justo en frente de Cala D’Hort. Aquí se realiza una parada para poder bañarse en el mar y practicar el snorkel (el material lo proporciona la empresa), con esta actividad los niños y mayores podrán contemplar muy de cerca el fondo marino y ver los peces, pequeños crustáceos y muchos otros animales.

De vuelta al barco se ofrece a los participantes algo de beber (sangría para los adultos y naranjada para los más pequeños) y aperitivos como gambas y frutos secos.

cala-bassa

El punto final de la ruta es el puerto de San Antonio donde se realiza el desembarque, desde allí se procede a llevar en autobús a los participantes a sus respectivos hoteles o apartamentos.

La duración total de la actividad es de unas seis/siete horas.

Es necesario llevar ropa de baño, toalla, protección solar, gorra, gafas de sol y ropa de cambio. La comida no está incluida por lo que se puede llevar desde el hotel o comer en Cala Bassa en algunos de sus restaurantes.

Fotos Turismo Ibiza y SpiritIbiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ibiza
Avenida D'Espanya, 49, 07800 Ibiza, Islas Baleares España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: De 25 € a 50 €