Tardes divertidas en Parc de Sa Riera

El Parc de Sa Riera en Palma de Mallorca es uno de los más conocidos debido a su extensión y al gran número de servicios de los que dispone.

Este parque aparte de ser una de las zonas verdes más conocidas de la ciudad sirve también, debido a la amplitud de una de sus plazas, como lugar para celebra diversas ferias y eventos por lo que no es extraño encontrarse una o varias carpas a la entrada del mismo.

4291PALMA DE MALLORCA VISTA SA RIERA

El Parc de Sa Riera cuenta con cuatro accesos: Camino de Jesús, Calle Salvador Dalí, Calle Andreu Torrens y Calle Sinia d’en Gil.

Se puede llegar a él fácilmente en coche ya que dispone de un amplio parking pero es de pago. También se puede llegar en autobús, las líneas 16,19 y 33 dejan en General Riera cerca de una de las entradas.

¿De qué servicios dispone el parque?

– De una grandísima área de juegos infantil para los niños, una de las más conocidas de Palma de Mallorca. Su castillo de columpios imita la forma del famoso Castillo de Bellver, y tiene toboganes cubiertos y descubiertos, pequeñas zonas de escalada, barras para deslizarse, pasarelas.

– Amplios senderos por lo que podremos caminar o practicar el running o pasear en bicicleta. Esta habilitado para poder recorrerlo tanto con carrito de bebé como con silla de ruedas.

– Dos cafeterías con baños. Están situadas en la zona cercana al área de juegos infantil.

– Skatepark para los amantes de los patines y de los monopatines.

Skatepark-de-Sa-Riera8

– Cuenta además con campo de futbol y de baloncesto y de voleibol.

– Zona de máquinas para practicar musculación.

– Un pipican, área para que los perros y mascotas puedan correr y hacer sus necesidades.

– Anfiteatro para espectáculos varios.

El Parc de Sa Riera es una buenísima opción para disfrutar de una tarde en familia, compartiendo ratos de juegos en los columpios, practicando diferentes deportes, haciendo divertidos pic nic para merendar al aire libre o incluso dando bonitos paseos por sus senderos.

parc_sa_riera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parc de Sa Riera
Carrer Jesus, s/n, 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar



Del 25/10/2015 al 22/03/2015
8:00 - 20:00

Del 29/03/2015 al 24/10/2015
8:00 - 22:00

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis