Un remojón refrescante en el Aqua Center de Menorca

El Aqua Center los Delfines de Menorca es un parque acuático con más de 12.500 m2 de diversión pensada para toda la familia.

Una buenisima actividad para incluir en nuestras vacaciones en la isla, un día diferente en el que los niños disfrutarán todo el tiempo mojándose y tirándose por los toboganes.

En este gran complejo acuático podemos disfrutar de diferentes atracciones:

toboganes1. Tobogán gigante. Subido a un donuts amarillo tendrás que enfrentarte a un gran tobogán para finalmente terminar en una piscina. No te asustes, es muy divertido.

2. Rio aventura. Un tobogán que da vueltas en el que tú decides si tirarte solo o acompañado.

3. Kamikaze. Tubo cerrado con mucha pendiente que termina en una pista de agua a cielo abierto. ¿Serás tan intrépido como para lanzarte al vacío?

4. Black hole. Vueltas, vueltas y más vueltas dentro de un tubo cerrado. Si te asusta la oscuridad puedes tirarte con papá o mamá.

 

zona-infantil

El complejo también dispone de una zona infantil pensada especialmente para los más pequeños con toboganes a su medida, cascadas de agua, castillos con rampas y sorpresas acuáticas. Una zona en la que los peques se sentirán muy cómodos y nosotros más tranquilos.  Recordar en esta zona llevar siempre mucha protección solar, no sólo para ellos sino para nosotros, que los padres nos quedamos quietos mucho rato y nos podemos quemar.

hidrotubos

Los hidrotubos son unos toboganes cerrados inmersos dentro de una montaña en la que daremos vueltas y más vueltas hasta caer a una piscina, ¿a qué molan?

picnic

El complejo cuenta con zonas ajardinadas y sombrillas para poder descansar tranquilamente y un área de picnic donde podemos degustar los bocatas de tortilla tan ricos que ha preparado mamá.

playarea

Pero además cuenta con un “Play area” donde los peques podrán disfrutar de hinchables y camas elásticas mientras los mayores nos tomamos un refresco bien merecido.

karting

Y para los amantes de la velocidad un karting con motos, mini cars… podrás subir solo o con papá o mamá.

También dispone de una zona de restaurante por si queremos optar por comer allí con una amplia carta de paellas y calderetas, bocadillos, hamburguesas, carnes, pastas, pescado…

Las recomendaciones para este centro acuático son las mismas que para cualquier otro:

– Ir con ropa de baño, chanclas para cambiar de zona y no “quemarnos” los pies, abundante crema solar y gorras.

– Se puede llevar comida de casa aunque también dispone de restaurante y bar.

– La zona recreativa es una opción para pasar un rato después del baño.

– Recordar beber mucha agua, con tanta actividad física, agua y calor es necesario estar bien hidratados.

– Dispone de zona de parking para poder aparcar cómodamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aqua Center
Avenida Principal s/n Calan Blanes, 07760 Menorca, Islas Baleares
Cómo llegar



Del 12 de Mayo al 30 de Septiembre
10:30 - 18:30
10:30 - 23:30

Edad: De 0 a 12

Precio: 20 €