Un chapuzón en el Western Water Park

No todos los parques acuáticos son iguales y la prueba de ello es el Western Water Park, un parque con atracciones acuáticas ambientado en el Lejano Oeste.

Recorriendo sus instalaciones podremos descubrir muchísimos toboganes y aventuras pero además tres áreas temáticas, “El paso” al más puro estilo mejicano, “Indian town” ambientada en un poblado indio y la tercera “Western land” el pueblo del Lejano Oeste. ¿Quieres que te muestre más?

Atracciones con mucha adrenalina:

 

atracciones

1. Boomerang: Un inmenso half pipe de 15 metros de altura, atracción trepidante que podrás disfrutar sólo o acompañado.

2. Los cuatro diablos: Dentro del poblado indio tendrás que andarte con mucho cuidado para no ser atrapado y que te corten la cabellera, para huir nada mejor que lanzarte por uno de los cuatro toboganes ¿cuál elegirás tú?

3.The Beast: La bestia, una caída de más de 30 metros en vertical, sólo apto para los más intrépidos vaqueros.

4.Tijuana twins: Unos toboganes más relajantes dentro del área de Méjico. Podrás disfrutar de una caída más tranquilita.

5. Tornado: tendrás que ser muy valiente vaquero  para tirarte por este tubo de 60 m de longitud que termina en un tazón de 12 m de diámetro donde la velocidad te hará girar hasta llegar al final. Podrás ir solo o acompañado, tú decides.

Para disfrutar en familia:

atraccionesfamiliares1. Multipistas: ¿Te atreves con un auténtico duelo vaquero? tranquilo aquí no necesitarás pistola, tan sólo ser el más rápido, elige una de las seis pistas y compite con tus amigos para ver quién es el primero en llegar a la meta.

2. Mega Slide: Mega tobogán de más de 260 metros para deslizarse en familia.

3. Tam Tam Splah: una piscina de olas muy resfrescante y divertida en la que toda la familia se reirá a carcajadas.

4. Big Hole: Una aventura para disfrutar en familia, en una balsa de hasta cuatro integrantes podrás deslizarte por el “gran agujero”.

Atracciones para los peques de la casa:

niños

1. Children´s paradise: Un espacio hecho a la medida de los más pequeños, con mucho color y muchas sorpresas refrescantes.

2. Daky park: cascadas, toboganes y animales del lejano oeste, en este espacio tan divertido hasta el gran Buffalo Bill estaría contento.

3. Lago la Mina: Un mini parque tematizado para los niños, toboganes, mega slide y mucho más al tamaño adecuado, la diversión está asegurada.

No os podéis perder las exhibiciones de salto de trampolín que realizan auténticos expertos,  ¡son una pasada!

Además en el parque podrás disfrutar de un merecido descanso en los diferentes restaurantes (el Sioux-Fasta Food en Idian town, La Ola–Fast Food en el territorio mejicano y en Westernland” podrás optar por Wild Búfalos- Fast Food o la Pizzería Morricone) y comer una riquísimas pizzas, ensaladas, hamburguesas, escalope…

En la tienda de regalos podrás comprar desde juguetes, hasta bañadores, camisetas, gorras o crema solar.

Recomendamos llevar ropa de baño y gorra y abundante crema solar, chanclas para pasear de una zona a otra y no quemarte los pies.

Es aconsejable llevar dinero suelto para alquilar los flotadores o si quieres reservar una hamaca y si no te apetece comer en los restaurantes del parque mejor llevar comida de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Western Water Park
Carretera Cala Figuera a Sa Porrasa, 07182 Magaluf, Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar



Del 6 de Mayo al 28 de Septiembre
10:00 - 18:00

Edad: De 0 a 12

Precio: De 16,65 € a 23,40 €