Katmandu park, un parque temático interactivo

¿Te gusta la realidad virtual?, ¿y el cine en 4D?, ¿y el mini golf? pues Katmandu Park es tu parque temático.

En este parque nada convencional podrás vivir una experiencia sensorial con la más innovadora tecnología, la diversión está asegurada.

Comenzamos…

Mystery fun house:

hosue

Tendrás que tener un espíritu intrépido y aventurero para enfrentarte a vientos huracanados que te pondrán los pelos de punta.

Controla junto a tus amigos una selva encantada o el primer acuario interactivo y conoce a Boro el Yeti legendario que custodia la Joya Roja, ¿conseguirás grabar tu nombre en su gélida guarida?

Sólo los más valientes vencerán.

Cinema 4D:

cine2o

Te adentrarás en el fantástico mundo de la cuarta dimensión 4D a través de emocionantes viajes en distintos ambientes.

Los asientos diseñados especialmente para esta actividad simulan el viaje rompiendo las barreras del tiempo, el espacio y la imaginación. Las butacas tienen una aceleración de hasta 2G de fuerza y un centenar de movimientos por segundo que funcionan en total consonancia con la imagen que estás viendo en la pantalla con tus gafas tridimensionales.

¿Preparado para el viaje de tu vida?

 The asylum:

the asylum

Atracción exclusivamente para adultos, el miedo se apoderará de ti y no podrás escapar de entre sus oscuros muros. Pasa a este abandonado manicomio y prepárate para los peligros que aguardan en cada rincón, ¿el miedo te dejará paralizado?, ¿conseguirás salir de esta trampa psicológica?, y si lo haces, ¿seguirás cuerdo?

Desperados:

des`pe

Armado con tu pistola láser tendrás que subir a tu caballo y galopar para perseguir a los forajidos allí donde se hayan escondido.

Para no mandarte a “una muerte segura” primero podrás realizar unas prácticas de tiro, después tan sólo estarás tú y tu puntería.

Realizarás una trepidante persecución por el desierto y terminarás en una vieja ciudad del Salvaje Oeste. Ve sumando puntos porque al final tan sólo uno será el ganador.

Expedition golf:

golfulo

¿Te gusta el mini golf?, ¿eres un crack?, pues te presentamos dos expediciones, una de fuego y otra de hielo, en las que podrás demostrar tu habilidad.

En el Valle helado te adentrarás a través de un sendero en las antiguas rutas de comercio del valle. Atraviesa la bruma helada de la Montaña de hielo y recorre la brecha oculta hasta llegar a la ciudad perdida. Busca las ruinas del templo secreto y si juegas bien descubrirás secretos ocultos.

En el desafío de los Dioses del Fuego tendrás que viajar a las profundidades de un templo perdido para después trepar a la cumbre de la Montaña de hielo, hoyos complicados, rutas imposibles y unas vistas impresionantes te acompañarán en esta expedición. Apunta bien y ¡no te quemes!

El parque cuenta con un restaurante el Tequila Ville donde podrás disfrutar de la mejor comida tejana y mejicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Katmandu park
Avenida Pedro Vaquer Ramis, 9, 07181 Magalluf, Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar



10:00 - 23:00
10:00 - 21:00
10:30 - 20:00
10:30 - 17:00

Edad: De 0 a 12