Jugando al Golf en Golf Fantasía

¿Te gusta el golf?, ¿eres de los que saben golpear fuerte a la pelota cuando es necesario y flojito para meterla en el hoyo?, ¿te apetece pasar un rato divertido con tu familia retando a papá o mamá a ver quién es el que consigue mejor puntuación? Pues en Golf Fantasía en Palma Nova podrás disfrutar de lo lindo.

El Golf Fantasía de Palma Nova es un lugar de recreo dividió en tres pistas con 18 hoyos cada una, en total 54 hoyos, rodeados de zonas verdes, cascadas, mini lagos, cuevas, puentes y vegetación tropical donde poder pasar un rato divertido mientras jugamos en familia.

golffantasiapalmanova

El golf es un deporte muy divertido que se puede jugar en familia, requiere de grandes dosis de concentración y de puntería. Jugar al mini golf es una buena forma de potenciar en los más pequeños el amor por el deporte. Aprenderemos unas reglas básicas, pondremos a prueba nuestra fuerza, nuestra estrategia y por supuesto nuestra habilidad.

Aunque sea un mini golf alguno de los hoyos son complicados, deberás afinar tu puntería y ser muy cuidadoso para no fallar el tiro y conseguir más puntos que nadie.

Jugar por la noche le da un aliciente extra, la oscuridad, el rumor de las cascadas y los riachuelos, seguro que pasaremos un rato muy agradable donde las risas están más que aseguradas.

Al estar inmerso entre vegetación exuberante le da un plus al lugar, podemos pasear tranquilamente por los jardines mientras jugamos con los niños al mini golf.

golf-fantasia-de-palmanova

Uno de los hoyos es un volcán, si consigues meter la pelota en el hoyo podrás contemplar una erupción. Un momento divertido que seguro les gustará muchísimo a los más pequeños de la casa.

Dispone de cafetería para poder tomar un refresco y un piscolabis. También disponen de palos de golf de plástico, de menor tamaño y que apenas pesan, para que los más pequeños puedan jugar cómodamente.

Se realiza un torneo de mini golf una vez al año, ya van por la XIV edición. Son tres categorías diferentes: alevines (8-10 años), infantiles (11 a 14 años) y sénior. Para las categorías de alevines e infantiles se ofrece una merienda para los participantes a cargo de Pizza Hut y después se procede a la entrega de los premios a los ganadores y obsequios para los participantes en el torneo. ¿Te atreverías a jugar un torneo?

Si vamos con niños un poco pequeños tal vez no podamos terminar todo el circuito, 54 hoyos se harán demasiado pesados para ellos, por lo que es recomendable hacer tan sólo una o dos pistas, disminuyendo el número de hoyos a unos 18 o 36 como mucho. Hay determinadas zonas de los senderos en los que se puede ir con carritos de bebés, pero otras, como las escaleras de las cascadas, que no están adapatadas.

cascadas

Si se compran las entradas por internet en web de descuentos la entrada puede llegar costar hasta un 50% menos.

La suerte está echada, ¿quién será el ganador de esta partida?

Golf Fantasía
c/ Tenis, 3, 07181 Palma Nova, Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar



10:00 - 23:00

Edad: De 3 a 12

Precio: 11,90 €