Juego de ingenio para toda la familia

Adventure Rooms, en Palma de Mallorca, es un nuevo juego de estrategia que consisten en escapar de una sala en menos de 60 minutos utilizando tan solo tu ingenio.

Durante el juego tendrás que encontrar diversas pistas y superar situaciones inesperadas con la ayuda de tu creatividad e inteligencia y con la colaboración del resto de personas de tu equipo. No es un juego de ordenador ni realidad virtual, tú eres el protagonista y los objetos y situaciones son totalmente reales. Aquí nada es lo que parece, tendrás que poner a prueba todos tus sentidos y guiarte más por tu intuición  que por lo que ven tus ojos.

candado

Existen diferentes tipos de retos dependiendo del número de participantes:

– Científico: “Despertaréis en una habitación misteriosa y no sabéis como habéis llegado hasta allí, lo único que tenéis claro es que debéis encontrar la salida lo antes posible”

En la sala os encontraréis un montón de obstáculos entre vosotros y la libertad, aquí no valen los héroes, tenéis que trabajar en equipo para resolver los puzles y descifrar las pistas. Es el desafío perfecto para los que juegan por primera vez, los grupos pueden ser entre 2 y 6 personas.

labyrinth-1015637_640

– Cara a cara: Un desafío pensado para grupos entre 6 y 12 participantes.

El grupo se divide en 2 equipos. El primer equipo debe escapar de la habitación antes de que el segundo les pille (tienen 30 minutos para conseguirlo), si el equipo 1 escapa es el ganador si el grupo 2 los alcanza ese será el que gane la prueba.

Una vez finalizado el tiempo se cambian los roles.

– La reina negra: Desafío pensado para grupos entre 2 y 6 personas y que ya hayan jugado anteriormente a este tipo de retos.

“Habéis encontrado la guarida de la Reina Negra, pero la puerta se ha cerrado tras vosotros y tenéis 60 minutos para conseguir salir. Son muchos los puzles y objetos misteriosos que tendréis que descifrar par encontrar la salida”

Se advierte a los participantes que en este juego se utilizan varias luces parpadeantes.

puzzle-654956_640

– Las joyas de la corona: Pensado para grupos entre 4 y 10 personas. “Las joyas de la Corona están guardadas en la caja de seguridad de un banco y habéis decidido ¡robarlas! Los guardias han dejado sus puestos y tenéis 60 minutos para entrar, robar las joyas y escapar antes de que los guardias regresen.”

– La habitación perdida: Para grupos entre 2 y 6 personas o si se realiza en la opción cara a cara ente 7 y 12. La sala ha sido invadida por monstruos y tenéis que conseguir escapar de los demonios, fantasmas y demás criaturas para ellos solo cuentas con tu destreza, tu inteligencia y 60 minutos de tiempo.

Los niños menores de 10 años deben ir siempre acompañados de un adulto. Es recomendable que no se cuente la experiencia ni amigos ni familiares para no estropear la sorpresa si acuden al recinto.

time-731110_640

Es necesario realizar reserva previa para poder jugar y también hay que llegar media hora antes para que el Maestro del juego pueda dar las instrucciones pertinentes. Hay que ser muy puntual porque el juego comienza a la hora acordada y el tiempo son 60 minutos.

El complejo cuenta con un bar donde se puede tomar un refresco o comer algo rápido (bocadillos, ensaladas, hamburguesas).

Fotos Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adventure Rooms Mallorca
c/ Calle Poima 15A, Polígono Ca'n Valero, 07011 Palma de Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: 15 €