El mayor Karting eléctrico Indoor de España

Si te gustan los karts y disfrutar con la conducción y la velocidad no te puedes perder Xtremkart Mallorca, es el mayor karting eléctrico Indoor de España. ¿Te vienes a pasar una tarde repleta de adrenalina?

El karting es ecológico y respetuoso con el medio ambiente y se caracteriza principalmente porque utiliza karts eléctricos que están dotados de las últimas prestaciones técnicas del mercado y de un trazado de pista que nos permitirá desarrollar todo nuestro potencial como pilotos experimentando las sensaciones más extremas.

Es un circuito que cuenta con todos los certificados de seguridad. Los pilotos cuentan con un sofisticado sistema de seguridad tanto activa como pasiva que les permitirá poder disfrutar de su deporte favorito sin correr riesgos innecesarios.

franciscogarvi.com__GAR0809-900x538

Los coches de los que dispone el centro son un total de 24 vehículos de última generación que tienen unas prestaciones muy superiores a los karts con motor de combustión.

Una de las grandísimas ventajas de este circuito Indoor es que podemos disfrutar de él durante todo el año sin tener que preocuparnos por las inclemencias del tiempo.

El circuito tiene una dimensión total de 2.000 metros cuadrados y una cuerda de pista de 220 metros que ha sido diseñado por pilotos profesionales del karting y de otras especialidades del mundo del motor y está creado para satisfacer las expectativas de los participantes tanto de día como de noche. Las familias podremos ver cómodamente las carreras desde la zona de restauración mientras nuestros hijos o amigos corren.

El centro apuesta por la importancia de la Educación Vial en niños por lo que organiza cursos dedicados la educación de la seguridad vial para colegios, entidades recreativas, deportivas o sociales  que estén interesadas. También en la escuela de karting se formará a los futuros pilotos de cualquier especialidad del mundo del motor.

Xtremkart

Xtremkart nos ofrece la posibilidad de realizar carreras tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores. Los papás tendremos la tranquilidad de saber que los karts con los que corren nuestros hijos están limitados en velocidad y de que además cuentan con todos los sistemas de seguridad para que disfruten como auténticos pilotos.

El complejo realiza cumpleaños y todo tipo de eventos. Si tienes una idea clara de lo que quieres y te apetece organizar una fiesta diferente donde la velocidad sea la protagonista no dudes en ponerte en contacto con la dirección del centro para que juntos organicéis la mejor celebración posible.

franciscogarvi.com__GAR0783_0

¿Te atreves a conducir uno de esto impresionantes karts y a vivir una carrera como las de los auténticos pilotos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xtremkart Mallorca
Autopista Palma - Inca, Km. 7,1, 07141 Marratxí - Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 17:00 - 22:00
Sábados, Domingos, Festivos: 17:00 - 23:00

Edad: De 7 a 12

Precio: gratis