De rama en rama en Jungle Parc Junior

Una de las actividades más chulas para realizar en plena naturaleza son los multiaventura en los árboles, circuitos con multitud de opciones pensados para pasar un rato súper divertido, ¿quieres conocer el Jungle Parc Junior en Benidant, Mallorca?

Lo bueno del multiaventura de Jungle Parc Junior es que esta especialmente diseñado para niños de entre 4 y 12 años, no hay circuitos para adultos.

Son un conjunto de 50 plataformas con 6 niveles de dificultad que varían en altura y que están pensados para desarrollar en los niños la coordinación, el equilibrio de una forma divertida y fomentando el deporte.

Para poder completar el circuito tendrás que desplazarte de árbol en árbol pasando diversas pruebas como son las redes, las lianas, las tirolinas, los puentes colgantes ¡vas a sentirte como tarzán!

Jungleparcjunior

El complejo está situado en el bosque de Bendinat, en Mallorca y a parte de ofrecernos una actividad puntual podemos realizar en este lugar una actividad extra escolar diferente al resto o incluso celebrar nuestro cumpleaños en las alturas, ¿te apuntas?

Para poder subir a los diferentes circuitos hay que tener como mínimo 105 metros de altura. Hay varios recorridos dependiendo de la altura en la que estén y de la dificultad:

– 2 recorridos verdes de 2,5 metros, son los más fáciles.

– 2 recorridos azules de 3,5 metros, dificultad media.

– 1 recorrido rojo de 5 metros, dificultad difícil.

– 1 recorrido negro de 6 metros pensado para los más mayores y los más expertos, es el más difícil.

jungleparcjunior1

Todos los recorridos están construidos con el sistema llamado de “línea de vida continua” lo que significa que nunca podrán desengancharse en pleno recorrido.

Para mayor seguridad un equipo de profesionales les explicará cómo funciona el material y estarán en todo momento acompañándoles para prestarles ayuda aunque el objetivo es que sean los propios niños los que manipulen los mosquetones para ir ganando seguridad y autonomía.

Aunque en todo momento estarán acompañados es obligatoria la presencia y vigilancia de un adulto acompañante, puede haber un adulto por cada 3 niños como máximo.

Una de las opciones que nos brinda Jungle Parc Junior es poder celebrar nuestro cumpleaños de una forma diferente, aquí la edad mínima son 6 años. Después de realizar el circuito el complejo cuenta con una zona especialmente creada para la celebración de la merienda infantil. Jungle Parc Junior no organiza la merienda, la tenéis que llevar vosotros pero os cede el espacio para poder celebrarla con bancos y mesas. NO está permitido usar piñatas ni petardos.

jungleparcjunior2

Es recomendable para poder realizar la actividad fácilmente llevar ropa cómoda y deportivas. El circuito dura una hora y media aproximadamente aunque primero los niños tendrán que pasar 10 o 15 minutos en la zona de pruebas para aprender a usar el equipo correctamente.

No se puede comer en el complejo salvo en la zona habilitada de cumpleaños con bancos y mesas. Si llevamos a nuestra mascota debe ir atada en todo momento y no molestar a ningún grupo.

No está habilitado para ir ni con carritos de bebés ni con silla de ruedas.

¿Te vienes a pasar un rato súper divertido saltando de árbol en árbol?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jungle Parc Junior
c/ Arquitecto francés Casas s/n En la acera de enfrente del instituto Bendinat, Islas Baleares España
Cómo llegar



10:00 - 19:00
Consultar horarios

Edad: De 4 a 12

Precio: De 10 € a 13 €