Contemplando el fondo marino de Mallorca

¿Te apetecería dar un paseo por el fondo marino de Mallorca sin mojarte ni un sólo pelo?, pues con Submarine Tours puedes hacerlo. Un paseo muy agradable por la costa de la playa de la Colonia de Sant Jordi en el que podrás contemplar la flora y la fauna del mar, una excursión que no olvidaréis fácilmente.

Cada vez es más frecuente en destinos con playa encontrarnos con este tipo de excursiones en las que se nos ofrece ir a bordo de un barco panorámico o submarino para poder contemplar el fondo marino y así poder ver en vivo y en directo los peces, las algas y los moluscos de la zona.

Submarine tours nos ofrece una excursión de unos 30 minutos en la que podremos contemplar, gracias a sus ventanas. el fondo marino de la zona mientras vamos navegando lentamente.

submarine

No es un submarino exactamente porque no está sumergido en su totalidad sino que somos nosotros lo que estamos en el fondo del barco que es donde están los asientos y las ventanas. Esto que en un principio puede ser un inconveniente en realidad tiene sus ventajas para las personas que sufran de claustrofobia y quieran vivir esta experiencia ya que en otros barcos de este tipo la nave se sumerge completamente y la sensación de agobio puede ser muy fuerte. En esta excursión se puede salir a la superficie en cualquier momento lo que nos da sensación de libertad.

¿Qué peces podremos ver? cada excursión es diferente ya que los peces del mar nadan en libertad y habrá ocasiones en las que podremos contemplar más especies y en otras excursiones menos. Lo que si os podemos garantizar es que será una experiencia muy divertida para los niños que intentarán descubrir secretos en el fondo del mar. ¿Te imaginas que chocamos con un tesoro escondido de un pirata o con un galeón hundido? ¿Serás capaz de encontrar estrellas de mar o un calamar?

tortuga

Otra ventaja de Submarine tours con respecto a otras compañías es su precio, mucho más reducido y más asequible y lo mejor de todo es que no es necesario reservar con antelación los tours salen cada media hora de la playa y en cada excursión pueden ir hasta diez personas, un número bastante reducido ya que hará el tour menos agobiante y más cercano.

El barco no está preparado para carritos de bebés o personas con movilidad reducida en silla de ruedas.

No te olvides de tu cámara de fotos porque podrás hacer unas fotos impresionantes de los peces en su medio natural, unas instantáneas increíbles con las que podrás presumir ante tus compañeros de clase.

ventanas

Este tipo de excursiones nos da la oportunidad de poder contemplar la vida en el fondo del mar e inculcar a los más pequeños el amor por la naturaleza y la necesidad de preservar tanto el mar como nuestras costas para que los peces no pierdan su hogar.

¿Te vienes a contemplar el fondo marino a bordo de un barco muy especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Submarine tours
Colonia de Sant Jordi, 07638 Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar

Edad: De 2 a 12

Precio: De 7 € a 12 €