Zoo Natura Parc

En el Zoo Natura Parc de Mallorca no sólo podremos disfrutar de animales tan curiosos como los Lemures con su cola anillada originarios de Madagascar o de los simpáticos canguros, también podremos observar aves como el Guacamayo rojo o azul y el Marabú.

lemur

Dentro de los reptiles que habitan en el parque podremos contemplar, por ejemplo,  a la Tortuga Sulcata y además nos ofrece la posibilidad de conocer a los animales autóctonos de la isla de Mallorca, entre los que se encuentran el burro mallorquín, la cabra, el cerdo negro o el palomo “casta grossa” entre muchos otros.

burroo

¿A qué te llevarías a tu casa a este simpático monito?, no es posible porque requiere de unos cuidados especiales pero el Zoo nos propone una opción muy interesante, el apadrinamiento. ¿Y en qué consiste? Durante un año podrás apadrinar a un animal del Zoo, el que tu elijas, le podrás poner un nombre (siempre y cuando no lo tenga) y lo podrás visitar todas las veces que quieras.

Natura_Park_3

¿Qué ventajas tendremos al apadrinar a un animalito?

Pase anual gratuito para el padrino, diploma acreditativo, cartel donde está el animal con tu nombre, celebración del día anual del Padrino en el Zoológico y un informe periódico sobre el estado de salud de tu animal apadrinado.

Esta opción también esta disponible para empresas, dandole la posiblidad de dar valor social a su marca e integrar la imagen de su animal apadrinado en diversas campañas publicitarias.

En el Zoo Natura Parc también se pueden celebrar cumpleaños en el que los niños participantes podrán ver como los cuidadores alimentan a los animales e interactuar con los cachorritos del área Toca-Toca, después disfrutarán de una merienda y una rica tarta “Naturaparc”.

El Parque cuenta con una Fundación que realiza, junto a los voluntarios, jornadas para la fauna y la flora de Mallorca, donde ejecutan actividades de limpieza de espacios degradados, plantaciones de nuevos árboles o elaboración de nidos entre otros.

Así mismo desarrolla un plan de investigación dirigido a mejorar el ecosistema de la isla.

inves

 

Interesante ¿Verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zoo Natura Parc
Carretera de Sineu, KM 15, 400, 07142 Santa Eugenia, Islas Baleares España
Cómo llegar



10:00 - 18:00

Cierra los días: 25 de Diciembre, 1 de Enero

Edad: De 0 a 12

Precio: 11 €