Paseo a caballo en Rancho Grande Park

¿Te gustaría pasear a caballo por la isla de Mallorca? Pues no te pierdas las estupendas rutas que nos ofrecen en Rancho Grande Park, un lugar muy especial en el que podremos sentirnos como auténticos cowboys, ¿te apuntas?

Rancho Grande Park empezó en 1964 ofreciendo rutas a caballo por la zona norte de la isla, en 1998 se trasladó a una zona más tranquilita y más amplia en Son Serra Marina donde crearon un súper rancho con la posibilidad de realizar excursiones a la playa o al bosque.

Muchos de los caballos que hoy en día salen a pasear han nacido y se han criado en el propio rancho, así podrás disfrutar de caballos muy cariñosos y acostumbrados a los niños y a las personas.

caballos

Ofrecen varios tipos de excursiones:

– La excursión a la playa: ¿te imaginas poder pasear a caballo por la arena de la playa? Trotarás por la playa de Son Serra de Marina disfrutando de las aguas cristalinas, la arena virgen y la flora del lugar.

Las excursiones son guiadas y se realizan bajo la supervisión de los jinetes del rancho que tendrán en cuenta el nivel de cada persona para adjudicarle un determinado animal u otro.

La duración de la excursión es de aproximadamente dos horas aunque se pueden hacer excursiones de grupo de tres horas.

– Excusión barbacoa: Pasarás una tarde inolvidable al más puro estilo americano, ensillarás tu caballo y realizarás una fantástica excursión al bosque.

Como en la ocasión anterior la excursión es guiada y los jinetes ofrecerán los caballos dependiendo el nivel de cada persona pero si no te atreves a montar a caballo, o no te apetece, no te preocupes porque también podrás disfrutar de la excursión subido al “Sangría Express” un carro al más puro estilo western con un ambiente muy animado.

Al caer el sol volveréis al Rancho donde disfrutaréis de una súper barbacoa al más estílo americano.

Y al llegar la noche la fiesta no termina, continúa en la terraza bailando “line dancing” junto a los monitores. ¿Serás capaz de seguir el ritmo?
rancho_grande_7

– Excursiones escolares: Dirigidas a niños entre 3 y 12 años.

Una vez que los peques lleguen a Rancho Grande Park visitarán el mini zoo y degustarán una merienda muy especial con refresco y helado. Con la tripota llena disfrutarán de un paseo en carro y una clase teórica equina, una vez que tengan las nociones básicas podrán subirse a la silla y montar en caballo o en poni.

niños

Rancho Grande Park dispone de un mini zoo que hará las delicias de los más pequeños. Con animales autóctonos mallorquines y otros exóticos podremos contemplar: cerditos, cabras, caballos, asnos, ponis, llamas, avestruces, jabalíes, gallinas chinas, guacamayos y hasta titis.

Y por si fuera poco también tiene castillos hinchables que permitirán desfogarse a los más pequeños y un toro mecánico que permitirá demostrar nuestro equilibrio a los más grandes.

Se pueden realizar cumpleaños y todo tipo de eventos. Cuenta con parking y restaurante.

Un lugar con muchas posibilidades adaptado para carritos y sillas de ruedas. ¿Te pasar una tarde en el Rancho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rancho Grande Park
Carretera Alcúdia-Artà, KM 13,7, 07459 Santa Margalida, Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12