Palma Aquarium

Más de 8.000 ejemplares de 700 especies diferentes del Mar Mediterráneo y de otros océanos os están esperando en Palma Aquarium. Y además, podréis buscar los tesoros del “Barco Pirata” que encalló en las costas de este acuario.

Palma Aquarium es el único centro de ocio de Baleares que mantiene abiertas sus puertas los 365 días del año. Durante los meses de verano, el calor puede ser insoportable, y por esa razón se las ingenian de un montón de maneras para idear actividades divertidas y refrescantes con las que podrás disfrutar y estar fresquito.

Una de las actividades más populares para realizar en familia es la de bucear entre diferentes especies, a los niños les encantará. También podréis mojaros  y jugar en la fuente de chorros del área infantil o bajar unos grados la temperatura del cuerpo ya sea en la Jungla o con el aire acondicionado de los acuarios interiores.

Durante todos los días de verano, los más pequeños disfrutarán en la Batalla de agua que organiza el equipo de Piratas de Palma Aquarium.  Pero para ellos también se organizan diferentes actividades, como pintacaras, y animaciones varias con las que disfrutarán aún más de la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palma Aquarium
c/ Manuela de los Herreros i Sorà  21, 07610 Palma, Islas Baleares España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis