Babbacombe. Ciudad en miniatura

Al sur de Inglaterra, hay una atracción muy buena que representa el campo y ciudad en miniatura, que son consideradas como las mejor del mundo, Babbacombe Model Village.

En 4 hectáreas de hermosos jardines se ha levantado una ciudad en miniatura con cientos de modelos que representan la vida británica, cultura y humor a través de las última 5 décadas.

La idea original, iba a ser una representación de un espacio imaginario del campo Inglés, representando su estilo de vida en el campo Inglés con diferentes construcción de fincas, casas de campo, lagos y cascadas, par luego más tarde se incorporó una ciudad moderna.

Desde su inauguración en el 1963, se ha ido ampliando con más modelos y características ambientales como un parque eólico y una presa hidroeléctrica.

La ciudad está construida con más de 400 modelos de casas, casas señoriales, fábricas, tiendas, lugares de ocio, características ambientales, ferrocarriles, vehículos y algunos monumentos bien conocidos, dando vida a la ciudad  más de 13.000 personas en miniatura que viven en el pueblo.

Hay espacios cubiertos donde el aspecto más singular de esta característica es la iluminación secuenciada que cambia la escena desde el primer día a la noche. La iluminación diurna muestra un pueblo cubierto de nieve y la gente que juega en el estanque helado, entonces, como se desvanece la luz del día, los faroles y fuegos iluminan creando un ambiente realmente encantador.

También se puede pasear a través de dioramas en miniatura que recrean fascinantes escenas históricas y momentos emocionantes de algunas películas.  La atención al detalle es increíble. Escenas imaginativas mezclado con un poco de humor hacen de esta una de las atracciones más populares.

Junto con la ciudad, de esta atracción en la Riviera Inglesa, los jardines son famosos por sus jardines en miniatura. Cientos de variedades de plantas, arbustos y árboles, y muchas otras nuevas plantadas cada año significa que los jardines son siempre cambiantes y ofrecer un deleite visual a lo largo de las estaciones. Colorido en el verano con bonitas plantas de las camas e incluso durante los meses de invierno la abundancia de coníferas hace de esta una experiencia encantadora visitante verde y exuberante…y siempre en miniatura.

Para potenciar más los sentidos, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia en 4D, con proyecciones de películas utilizando los últimos avances en alta resolución digital de proyección en 3D y con una variedad de efectos especiales.  Las películas y la experiencia del 4D la recomiendan para niños mayores de 6 años.

También hay otras atracciones como conducir coches en miniaturas, exhibición de aves, dar de comer a peces o buscar a Wally entre las miniaturas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Babbacombe. Ciudad en miniatura
Hampton Avenue Babbacombe, TQ1 3LA Torquay, Reino Unido Reino Unido
Cómo llegar




Cierra los días: 20131225
Consultar horarios

Edad: De 3 a 12