Un parque de atracciones para los amantes de Pipi Calzaslargas

El Parque Astrid Lindgren’s World en Suecia es un original parque temático que gira en torno a los personajes de la famosa escritora, tomando protagonismo la inigualable Pipi Calzaslargas, ¿te vienes a conocerlo?

Este fantástico parque está situado en la ciudad natal de la escritora en Vimmerby (Suecia) y tiene una particularidad añadida y es que tan solo abre en verano.

Astrid-Lindgren1

En él podremos encontrar todos los elementos típicos de este tipo de parques temáticos, atracciones para las diferentes edades, espectáculos musicales y muy divertidos, juegos, restaurantes donde disfrutar de una comida rica o una merienda muy dulce y tiendas con suvenir en las que los protagonistas son los personajes de los cuentos de Astrid Lindgren. Además el centro tiene una especie de museo donde podremos ver una exposición sobre la vida y obra de la escritora.

Astrid Lindgren’s World son muchos mundos en uno solo, veremos el Cherry Tree Valley y el Wild Rosa Valley, nos toparemos con Villekulla Cottage donde vive la entrañable Pipi, entraremos al Fort de Mat donde están los divertidos ladrones e incluso llegaremos la azotea de Karlsson y Katthult.

Hoppetossa515

Todos los días se realizan representaciones teatrales sacadas de los libros de la autora y en muchas ocasiones los niños acaban formando parte de ellas, ¿te atreves a subir al escenario?

El principal objetivo de este parque es que los niños puedan jugar libremente por eso existen zonas de juego específicas como la casa del pequeño Simón donde antes de entrar debes decir la contraseña secreta “killevippen”, pero en el resto del parque mientras no haya espectáculos también se puede jugar sin problemas, ¿quién no ha soñado con escalar por la fortaleza de Matt o saltar a bordo del Hoppetossa, barco del capitán Efraim Calzaslargas?

Hay restaurantes y cafeterías donde tomar una rica comida o merienda, en la página web del parque nos proporcionan información de los alimentos para los alérgicos y también encontraremos varias zonas de picnic donde podemos parar y disfrutar de las vistas.

astrid

También existe la posibilidad de quedarse a dormir en la zona de camping del parque, el precio de la estancia no incluye la entrada al parque. Hay varias opciones, áreas para caravanas o tiendas de campaña propias o del recinto. El desayuno hay que reservarlo previamente.

Los niños que cumplan años en el mismo día que vayan a visitar el parque no pagan entrada, es necesario llevar documento acreditativo que lo demuestre.

astrid-lindgrens-varld

¿Te vienes a conocer a Pipi Calzaslargas, pequeño Tío y al señor Nilsson al Parque Astrid Lindgren’s World?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Astrid Lindgren’s World
SE 598 85 Vimmerby, Internacional Suecia
Cómo llegar



Del 13/05/2015 al 11/06/2015
10:00 - 17:00

Del 12/06/2015 al 30/08/2015
10:00 - 18:00

Del 01/09/2015 al 30/09/2015
Sábados, Domingos: 10:00 - 17:00

Edad: De 0 a 12