Un iglú hotel en Andorra

Si eres un amante de la nieve y del esquí, si lo tuyo son los deportes de invierno y no temes al frio no dudes en alojarte en el Hotel Iglú de la estación de esquí de Grandvalira en Andorra, ¿te vienes a pasar una noche entre bloques de nieve?

Dormir en este hotel tan singular es atreverte a vivir una experiencia poco convencional, una historia divertida y original que podrás contar a tus compañeros de clase.

El iglú está situado a 2350 metros de altura y está construido totalmente con nieve, preparado y equipado para pasar una noche mágica y decorado por verdaderos artistas del hielo.

_g9a6218

El complejo consta de 5 iglús con capacidad para 6 personas y varias áreas sociales como bar, restaurante, terraza, un servicio de WC público y un jacuzzi. Las habitaciones serán de uso compartido salvo que el cliente contrate una habitación privada.

El precio de las plaza para dormir en el iglú incluye subida en Ratrac hasta la localización del Iglú Hotel Grandvalira, copa de bienvenida, cena, jacuzzi, salida en raquetas de nieve y bajada en telesilla o esquiando. El servicio también incluye un completísimo desayuno en el restaurante Pulka. Debido a la altitud y a las circunstancias en las que se encuentra no es aconsejable para niños menores de 7 años.

_g9a6206

¿Cómo pasar una noche en un iglú?

Hay determinados detalles que tenemos que tener en cuenta antes de embarcarnos en esta aventura tan especial. El hotel está en torno a los cero grados centígrados por lo que para que puedas disfrutar de una experiencia satisfactoria no debes olvidar meter en tu mochila:

– Ropa de nieve caliente. Te recomendamos evitar vaqueros y zapatillas deportivas
– Calzado caliente y confortable, tipo bota après-ski o moonboots
– Buenos guantes
– Gafas de sol
– Calcetines y ropa interior de recambio. También se puede incluir un pijama, mejor calentito.
– Toalla, bañador y chanclas para el jacuzzi
– 2 gorros de lana (el segundo, para el jacuzzi, ya que se puede mojar)
– Linterna
– Cepillo de dientes
– Dinero efectivo.

_g9a6223

Para dormir te entregaremos un saco de dormir junto con una sábana de algodón especial que sólo tú utilizarás. Para tu equipaje lo ideal es una mochila o bolsa de deporte, no se aceptarán maletas.

Si lo tuyo es la nieve y vivir experiencias únicas no dejes de pasar una noche en este hotel tan poco convencional.

Debido a las características tan especiales de este hotel tan solo está abierto de diciembre a marzo y siempre teniendo en cuenta las climatología y temperatura de las estaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andorra
Ctra. de Grau Roig, AD200 Encamp, Andorra
Cómo llegar



Del 01/12/2015 al 31/03/2016

Edad: De 7 a 12

Precio: 75 €